Novedades

#Krypton - Lo que sabemos de la serie tras el anuncio oficial de SyFy


Durante este fin de semana SyFy hizo oficial el anuncio de la orden para una primera temporada completa de la serie que contará el pasado de una de las familias más enigmáticas de los cómics: La Casa El.

Aparentemente, el trailer "filtrado" de hace unas semanas fue la jugada perfecta por parte de la producción para estimar la aceptación del público hacia esta serie, que dicho sea de paso llevan trabajando en ella más de un año. La respuesta fue más que favorable con lo que con entera confianza anuncian ahora que esta verá la luz en la próxima temporada de series.



Junto con ello, nos muestran la primera imagen oficial (vista en la portada de esta entrada) en la que observamos a tres de los protagonistas: De derecha a izquierda, Georgina Campbell quien hará el papel de Lyta Zod (sí, todo indica que habrá enredos muy interesante en vista del apellido que porta); en el centro Cameron Cuffe, encargado del rol principal como Seg-El, padre de Jor-El y por supuesto abuelo de Kal-El; finalmente, a la izquierda vemos a Rasmus Hardiker que jugará el papel de Sem del cual no se tiene mayor información hasta el momento.


En cuanto a la fecha de estreno, el trailer indica que será en 2017 pero las cosas más bien apuntan a que la veremos en los inicios de 2018. 

'Krypton' se centra en el abuelo de Superman, quien intenta limpiar el honor de su familia mientras trata de salvar su propio mundo.

Le damos la bienvenida oficial a la serie 'Krypton' aquí a Krypton Forever que por supuesto es su casa.


Y TÚ ¿QUÉ OPINAS? ¿CREES QUE 'KRYPTON' SERÁ UNA SERIE EXITOSA?

No hay comentarios