Novedades

#Series - ¿Qué series de superhéroes renueva la CW para una nueva temporada? ¿Constantine regresa?


La cadena CW ya ha revelado cuáles de sus series basadas en los personajes de DC Comics volverán para una nueva temporada en 2017-2018 y las noticias son bastante alentadoras.

Para decirlo de forma sencilla, TODAS las series del 'Arrowverse' seguirán un año más al aire, a pesar de que mucho se especulaba con que Arrow llegaba a su fin este año o si Supergirl había caído con el pie derecho en la cadena.

Por tanto, tenemos que renuevan de esta manera:

- Arrow, Sexta Temporada.
- The Flash, Cuarta Temporada.
- Legends of Tomorrow, Tercera Temporada.
- Supergirl, Tercera Temporada.

Regresa un viejo conocido

En cuanto a la división CW Seed, que es la plataforma streaming de la cadena, esta traerá de regreso a Constantine, quien pasa a formar parte del 'Arrowverse' y continuará la historia que se había mostrado en la cadena NBC de forma similar a cuando Supergirl llegó a la franquicia.


La única diferencia es que esta versión será en formato animado al estilo 'Vixen', que también se presenta por esa vía. La voz del personaje será por supuesto la del actor Matt Ryan.

¿Algo más?

Por ahora no se ha revelado nada específico respecto a nuevos proyectos que la cadena tuviera en mente hacia el futuro, pero el presidente del canal, Mark Pedowitz ha dejado claro que piensan seguir extendiendo el universo y ha reiterado su apoyo para que CW siga dando espacio a los personajes de DC Comics.

¿SATISFECHOS CON ESTAS RENOVACIONES? ¿QUÉ HÉROES CREEN QUE LLEGUEN EN EL FUTURO?

No hay comentarios