Novedades

#Anime - Esta será la nueva serie de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) para 2017


Aunque algo tarde, no podíamos dejarles de informar que ya se sabe el título de la nueva serie de anime de Los Caballeros del Zodiaco. Se trata nada más y nada menos que de Saintia Sho, que se basará en el manga spin-off del mismo nombre. ¿De qué trata este?


Saintia Sho es una historia original la mangaka Chimaki Kuori pero basada en el argumento original de Masami Kurumada (creador de Saint Seiya). Los acontecimientos en este spin-off corren a la par de lo que sucede en la historia clásica de Seiya y compañía durante la saga del Santuario en la que el Caballero Dorado de Géminis a usurpado el puesto de Patriarca y se ha hecho con el poder luego de intentar matar a la diosa Athena (Saori Kido).

Saintia Sho: El nuevo anime de Caballeros del Zodiaco contará con cameos de los personajes clásicos y del Next Dimension.

Algo que hace especial a este manga (y próximo anime) es que su protagonista es una mujer: Shoko de Caballo Menor. Shoko pertenece a un grupo especial de guardianas de Athena conocidas como Saintias, las cuales además de proteger la vida de la diosa, se encargan también de asistirla de forma personal en cuanto a su educación, formación, vestimenta, etc.

Las 'Saintias' son las protectoras y damas de compañía de Athena

Del mismo modo, el enemigo principal es un personaje femenino: la diosa Eris y sus servidores, las Dryades y los Ghost. 

Eris, la diosa de la discordia.

El manga comenzó a publicarse en septiembre de 2013 y actualmente cuenta con 30 capítulos de los cuales 26 ya se han compilado en 6 volúmenes. Su publicación es mensual y de momento se encuentra aún en su primer arco argumental. 
El anime comenzará a emitirse vía streaming a nivel mundial tal y como sucedió con su antecesor (Soul of Gold) en algún momento de este 2017. 

Si quieres saber más sobre la historia, los cameos y los personajes principales de este nuevo anime mira nuestro nuevo video en el canal de YouTube el cual tendremos listo esta misma semana.

¿QUÉ TE PARECE EL NUEVO ANIME DE SAINT SEIYA? ¿ERA LO QUE ESPERABAS?

16 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Dale la oportunidad... yo pienso que te sorprenderá para bien...

      Eliminar
  2. espero que supere mis expectativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único a lo que le temo es a la animación porque Toei no está haciendo para nada bien las cosas recientemente en este sentido. Por lo demás, la historia es realmente buena y el manga así lo ha demostrado.

      Eliminar
  3. Dios mio....no...next dimension...los canvast!!!!que mierda tienen en la cabesa?ya sufrimos el insulto de omega.y no soy soy un pendejo de 13 año,soy un profesor de dibujo q se iso dibujante por saint seiya...

    ResponderEliminar
  4. omega vale la pena es espectacular , cuando seiya pelea a la velocidad de la luz con el clown , o cuando nadie podia con el tipo este que rompe las armaduras y llega ikki y lo manda volando de un solo golpe , es vkn aunque shiryu devia haserlo mejor pero bueno ,

    lo que es una mierda es saint sho , la misma wea que las sailor moon o las guerreras magicas , parese un anime para mujercitas , y saint seiya es un anime para machos na que ver que kuromada gaste su tiempo asiendo estas mariconadas , le deseo el fraude a la wea , y que haga next dimension que esa si que es buena

    ResponderEliminar
  5. Vaya que hay opiniones encontradas aquí... ahí va la mía:

    Omega no me gustó. Lo mejor de esa serie fueron las apariciones de los bronces clásicos (Ikki en particular) y eso ya de entrada evidencia la insignificancia de sus personajes.

    Lost Canvas es genial, pero INSISTO POR ENESIMA VEZ, los derechos son de TMS no de Toei Animation.

    Next Dimension. Cuando Kurumada garantice que el anime no alcanzará al manga y habrá que estar metiendo relleno seré el primero en levantar la mano.

    Saintia Sho, estoy leyendo el manga y es MUY bueno. Nada que ver con Sailor Moon y demás.Discrepo que Saint Seiya sea para hombres pues hay muchas chicas que les gusta. De hecho en nuestro canal de YouTube subí una serie de tres videos que presentan este próximo anime que creo que los pondrá a pensar.

    ResponderEliminar
  6. jodiendo la serie como siempre, omega, ahora esto, por lo menos lost canvas era mas pasable, ahora vendrán con la idea de las mierdas feministas o como el caballero dorado de géminis "paradox", shion debe estar cortándose los huevos " de un puñetazo rasgaban el cielo y de un solo puntapié habrian grietas en la tierra" ahora con el poder del amor y las flores jaja una basura

    ResponderEliminar
  7. Que mierda es esta?!. Otra herida infectada para Saint Seiya... primero la basura de Omega y ahora esta porqueria feminista?. Que decepcion. Mejor deberian continuar con Lost Canvas que estuvo de 1era calidad.

    Toei esta entregando los huevos en una canasta de hello kitty, y todo por un poco mas de dinero. Adios Saint Seiya!... fuiste uno de mis mejores recuerdos de infancia y adolescencia... ahora pasaras a ser propiedad de pura niñita tonta. Al rato seiya se vera igual que Justin Bieber... como una lesbiana anorexica drogada.

    ResponderEliminar
  8. Si una pena molestar de esta manera me voy a hacer viejo esperando que pasa con los personajes originales

    ResponderEliminar
  9. Amigo Miguel Mercado... en el manga Next Dimension, Kurumada lo está narrando. Es la continuación oficial y 100% canónica de la historia.

    ResponderEliminar
  10. No me extraña algunas escenas de lesbianas seguramente como fue con Avatar la leyenda de korra.

    ResponderEliminar
  11. mmm no lo creo, hasta donde he leído el manga no se ve nada de eso, ni siquiera insinuaciones. Aunque puede ser que sea demasiado despistado, jaja en Korra me di cuenta hasta la escena final xD

    ResponderEliminar
  12. Coño, me habia ilusionado pense que era la segunda parte de lost canvas o la saga de zeus o la de next dimention, pero nop, creo que me seguire desilucionando, yo lei el magna y no me gusto... Pero espero con ansias Ares chapter

    ResponderEliminar
  13. No te desanimes... yo sigo pensando que el Next Dimension se acerca.

    ResponderEliminar
  14. Esperar a ver con que salen, igual es difícil que hagan algo peor que Omega, y si es mala pues a seguir leyendo comics

    ResponderEliminar