Novedades

#Cine - ¿De los dinosaurios de Spielberg a la secuela del hombre de Acero?

El director de "Jurassic World 2", Juan Antonio Bayona, de origen español ha postulado su nombre para dirigir la secuela de “Man Of Steel.”  Todo sucedió cuando participaba en un “Ask Me Anything”, en el conocido portal de Reddit. Justo cuando respondía al Fandoom sobre #Un Monstruo viene a verme,” su más reciente proyecto cinematográfico, un fan le preguntó que de corazón cuál película le gustaría dirigir. En ese momento, el director se mostró algo melancólico y sin dudarlo respondió:


Open mind para una perspectiva jurasica! ^-^
 “La primera película de la que tengo recuerdo en mi infancia fue Superman. Tenía alrededor de tres años. Tengo un recuerdo vivido de Christopher Reeve volando con el traje. Dirigir una película de Superman sería más que excelente. Siempre quise ser Superman, de chico y aún creo que la idea ronda por mi cabeza. Esa película fue la que me despertó el deseo de ser director, mi inspiración para hacer todo lo que ahora hago”. 


En una época en donde los directores de cine español empiezan a hacerse de un nombre en 
Holliwood, y ahora incluso incursionan con éxito en grandes megaproducciones repletas de efectos especiales que incluyen criaturas del averno, madres de ultratumba y feroces dinosaurios, de no continuar Snyder, y si por alguna razón no toma las riendas George Reeve, no podríamos echar a saco roto la idea de tener al buen Antonio en esta empresa!


No hay comentarios