Novedades

#Top 5 - Cinco chicos nerd en la pantalla que en la vida real son realmente sexys (FOTOS)


Como lo vimos en el post anterior, los chic@s geeks, nerds son la tendencia de esta época ya sea en el cine o en la televisión. Pero no siempre esa apariencia intelectual viene acompañada del estereotipo gordo, feo y con acné. Por eso, ahora les presentamos algunos de los tantos personajes sexy-nerds que han aparecido en pantalla. 


5.- Jim Parsons


Este actor estadounidense de 43 años de edad, que se dio a conocer por su personaje de el Dr. Sheldon Copper físico teórico, uno de los personajes principales de la serie televisiva The Big Bang Theory. 

Sheldon es un científico que ha consagrado su vida a la ciencia gracias a su gran inteligencia, pues posee un C.I. de 187 y memoria eidética. 

Su personalidad es difícil y está fuertemente caracterizada por la egolatría que le hace considerarse intelectualmente superior a todo ser que le rodea. Pero en la vida real no se parece en nada a su personaje...







4.- Matthew Gray Gubler



Actor estadounidense de 36 años que interpreta al Dr. Spencer Reid en la serie Mentes Criminales

Y si, tenemos a otro Dr; ya que este se graduó de una escuela pública secundaria a los doce años y se fue a MIT a los trece años, donde obtuvo tres doctorados en Matemáticas, Química e Ingeniería a la edad de veintiuno. Además, es licenciado en Psicología, Sociología y Criminología. Tiene un cociente intelectual de 187, memoria eidética, y puede leer 20.000 palabras por minuto.
Pero en la vida real este actor fue modelo y para muestra unas imagenes...







3.- Grant Gustin


Actor y cantante estadounidense de 26 años de edad, conocido por participar en la serie de Fox Glee como Sebastian Smythe y como Barry Allen en The Flash

Y si bien actualmente interpretando a barry allen no es el típico nerd de lentes y que se cae en todos lados, bueno solo en tierra-2. 

Pero ante sus ojos les mostramos al criminólogo mas sexy dentro del ramo de los superheroes...




2.- Nicholas Hoult

Actor inglés de 26 años, conocido en este mundo geek como bestia en las nuevas peliculas de X-Men (1a Generación, Días del futuro pasado y la ultima de Apocalipsis)

En estas películas Hoult demostró ser todo un cerebrito ayudando a crear a "cerebro". 

Pero fuera de ese traje peludo-azul, este chico nos muestra sus ojazos azules y una sexy sonrisa...







1.- Wentworth Miller


Es un actor, modelo y guionista estadounidense de 44 años, que ha alcanzado la fama interpretando a Michael Scofield en la serie de televisión Prison Break y también interpreta en este mundo geek al inigualable Leonard Snart

Al igual que barry no es el típico nerd con lentes, no me podrán negar que este personaje es todo un cerebrito ya que se tatúa todo el mapa de una prisión en su linda espalda solo para poder escapar con su hermano y no cualquiera lo sabe interpretar. 

Por eso y muchas cosas mas se encuentra en este top 5...






¿Y quiénes creen que nos faltaron?

No hay comentarios