Novedades

#AgentsOfSHIELD - Clips del Episodio 4×04: Let Me Stand Next To Your Fire y Nuevas Sinopsis



Hoy se emitirá el episodio número 4 de la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. titulado Let Me Stand Next To Your Fire.


La existencia de Ghost Rider (Gabriel Luna) es una realidad que no puede ser negada por S.H.I.E.L.D. en esta impactante cuarta temporada, aunque no está claro si el vengador fantasma hará equipo con los agentes o con otros Inhumanos.

Además de los clips, los dejamos con las sinopsis de los siguientes episodios, donde podremos conocer un poco más del pasado de Ghost Rider. #TeamCoulson


Agents of S.H.I.E.L.D. 4×04: Let Me Stand Next To Your Fire: Ghost Rider es llevado a una explosiva confrontación con S.H.I.E.L.D. Mientras busca su venganza, Coulson y Mack deben confiar en un aliado improbable en momentos desesperados.


Agents of S.H.I.E.L.D. 4×05: Lockup: La sed de venganza de Ghost Rider destruirá el equipo, mientras Robbie Reyes lucha para intentar controlar a Ghost RiderS.H.I.E.L.D. se infiltra en una prisión de alta seguridad para descubrir los secretos que les están dando caza.


Agents of S.H.I.E.L.D. 4×06: The Good Samaritan: La impactante historia de la transición de Robbie Reyes hasta Ghost Rider se revela mientras las vidas del equipo penden de un hilo.


Recordemos que en los cómics, Robbie Reyes muere antes de ser poseído por el espíritu de un asesino en serie. Por ahora no está claro si se basarán en eso, tomarán elementos del Ghost Rider de Johnny Blaze o si optarán por una libre adaptación.




¿QUE ESTA OCULTANDO ROBBIE REYES?

Fuente: ET Online


No hay comentarios