Novedades

Miembro VIP | Krypton Forever - ¡ÚNETE!


Únete a nuestro programa VIP dónde tú nos ayudas y nosotros te damos más.

Conviértete en miembro VIP de nuestro sitio y elimina para siempre la publicidad de todos los enlaces, y descarga series y películas de forma más limpia, rápida y sencilla.

¿Qué beneficios obtengo si me vuelvo VIP?

  • Enlaces totalmente libres de publicidad.
  • Series y/o películas sólo para ti.
  • Guía para acelerar tus descargas.
  • Asistencia personal (vía skype u otro medio similar) para descargas, instalación de reproductores, reproducción de archivos, subtítulos, canales de audio, configuraciones, etc.


¿Cómo me vuelvo VIP?

Con un aporte de sólo 1 dolar te conviertes automáticamente en miembro VIP de Krypton Forever.

NOTA: Tu aporte nos ayudará no sólo a pagar el dominio del sitio cada mes, sino también nos permite mejorar nuestros sistemas y velocidad para darte mejores aportes y más rápido.

¿Cómo aporto 1 dolar?

Por el momento contamos con dos métodos:

PAYPAL

Envía un correo electrónico a krypton4ever@gmail.com.

En el campo de ASUNTO escribe "Series y Películas VIP".

¡Listo! En seguida te enviaremos a tu correo un enlace de Paypal que te solicitará el aporte.

TARJETA DE DEBITO/CRÉDITO

Para aportes con tarjeta usamos la plataforma Patreon por lo que debes crearte una cuenta ahí primero. (No te preocupes, la plataforma es segura y es utilizada en muchos sitios e incluso por muchos artistas).

Una vez que tengas  una cuenta ahí, haz clic en ESTE ENLACE que te llevará a nuestra página de Patreon y da clic en el Boton de Continuar que ahí se mostrará.

Se abrirá una página de confirmación. Da clic en el Botón "Confirm and Pledge" que se muestra al lado derecho. Después deberás especificar los datos de tu tarjeta y finalmente dar clic en el botón azul "Pledge".

¿Cuándo y cómo recibo mis beneficios?

En cuanto seamos notificados del aporte nos pondremos en contacto contigo a través del tu correo electrónico (normalmente la notificación se da una hora después), donde te daremos el acceso a una página especial para que puedas disfrutar de los beneficios.

Duración de los beneficios

Las cuentas VIP se reinician cada 30 días por lo que la duración de tus beneficios será ese mismo periodo de tiempo.

¡Atención! Si haces el aporte con tarjeta puedes especificar si deseas que se haga un aporte automático mensual o único.

NOTA: Si deseas hacer un único aporte en cualquiera de las dos modalidades pero que se extienda por varios meses de duración especifica esto en el correo que nos envíes al inicio para acordar los términos.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración estamos a tus órdenes en nuestra dirección de correo, en cualquiera de nuestras redes sociales o sencillamente deja un comentario.


El Equipo de Krypton Forever

No hay comentarios