Novedades

Acerca de

Krypton Forever v. 1.0


KRYPTON FOREVER nace como la renovación de un blog anterior llamado ESPACIO SMALLVILLE, el cual existió hasta su versión 6.1.


Espacio Smallville fue creado con la intención de difundir y compartir tal y como su nombre lo indicaba, información de la serie Smallville finalizada en 2011. Al finalizar esta, Espacio Smallville expande su contenido y pasa a informar sobre los héroes de DC y Marvel en general pero dando un lugar especial a 'El Hombre de Acero', Superman.


Sin embargo, el 'boom' de super héroes tanto en cine como en televisión en 2014 cambió el panorama de todos aquellos que gustamos de este género. Como parte de ello, a finales de ese mismo año se anunció la llegada de la nueva serie de TV, 'Krypton'.


Como si se tratase de una predicción, meses antes el blog había cambiado su URL (a kryptonforever.blogspot.mx) en un intento de mostrar que aunque habíamos cambiado, nunca habíamos olvidado nuestras raíces (Por la misma razón se creó en Facebook el grupo 'Smallvillianos y Kriptonianos de Corazón) . Al final, para el 1 de enero de 2015 después de mucho pensarlo y tomando en cuenta los eventos antes mencionados se decidió por un cambio de nombre definitivo para el blog pasando a ser desde ese momento: Krypton Forever.


"Smallville es tu pasado, los héroes son tu presente, Krypton es tu futuro" - Kal (3 de Enero de 2015)


No hay comentarios