Novedades

#Supergirl - Review 3x12 "Para Bien"


"Don´t grab women, sweetheart" !! Qué gusto tener un capítulo en el que nuestros personajes tengan frases geniales gracias a los guionistas! 

Así que Supergirl esta semana nos trae una historia enfocada en Lena Luthor y su archienemigo Morgan Edge, quienes siempre están tratando de demostrar quien tiene los pantalones mejor puestos, esta vez con el ingrediente extra de la herencia Luthor y el tentativo uso de usar su fuerte apellido con las ventajas de ir tres pasos más adelante, que el mismísimo Lex.

Lo mejor: 


Toda una clase de actuación impartida por de Brenda Strong (Lillian Luthor), Adrian Pasdar (Morgan Edge) y la bellísima Katie McGrath (Lena Luthor); estos tres actores dan lo mejor de sí mismos para enriquecer un capítulo que padece de algunos vacíos de lógica, pero que notablemente hace parte del "relleno".


Kara usando sus poderes sin usar el traje de Supergirl, es genial.

La referencia de Winn a Star Wars Episode IV, cuando en el momento perfecto dice: "estos no son los drones que estamos buscando"

No tuvimos que ver a Brainiac y su cansado equipo de maquillistas se dio una semana libre !!!

Lo menos bueno:

Lamentablemente Morgan Edge ha perdido matices y se ha vuelto un personaje plano; seguramente estará relacionado de alguna forma con Reign y sus planes.

Como pasa en muchas series CW, los escritores le dan desarrollo al capítulo usando escenas ilógicas ( o será que Morgan Edge, el hombre más rico de la ciudad o del Estado anda solo en su auto lujoso sin un solo escolta?) pero sabemos que es normal favorecer al guión a pesar de vacíos de este tipo.

Mi escena favorita: 



Más allá del Lexosuit, de Lillian Luthor, más allá de una aguja spoiler alert que no se rompe en la piel kriptoniana, puedo decir que la escena en que Supergirl noquea con un golpe de riñón al ÚNICO miembro de la seguridad de Morgan Edge, y al dejarlo sembrado en el piso, hace eco de miles de mujeres en el mundo quienes han soportado a hombres ventajosos respondiendo la frase: "No agarres a las mujeres, cariño" 

GirlPower!!

No hay comentarios