Novedades

#Supergirl - Review 3x11 "Fort Rozz"


#Supergirl review 3x11 Fort Rozz.

Vamos de bien a mejor con este capítulo de Supergirl, donde podemos re-visitar el Fuerte Rozz, gracias a dos sucesos bastante convenientes para la temporada: el fuerte se encuentra orbitando una estrella azul e impide el uso de poderes de un kriptoniano y su radiación daña al cromosoma Y, asegurando una aventura llena de Girl Power!

Ahora bien, vamos con lo bueeenísimo del capítulo:



Livewire se roba el show gracias a un guión exquisito lleno de referencias a la cultura pop, su picardía, su outfit como mesera de restaurante, puedo decir que no me encantó su final pues me gusta verla como un ser capaz de sobrevivir dentro del espectro eléctrico, pero bueno, ¿qué se la va a hacer? estamos en una serie en donde reina la conveniencia del guión.

Imra. Vaya que cuando Imra sale en pantalla junto a otros personajes, ocupa nuestro campo de visión, porque el traje le queda muy bien a pesar de que algunos digan que es muy al estilo X-Men movies, pero vaya que esta chica es bella ante la cámara.

Alex intimidando a la chica bullie, genial escena en la que nos imaginamos que a la compañera de Ruby  le cae sudor frío por la espalda.

Brainiac V siendo "owneado" por la astucia "nerd" de Winn, un punto a la favor de los cerebritos de las series CW.

Kara tiene un momento precioso cuando desafía a Livewire, se para con un gesto resoluto a ver si es capaz de dañarla en su estado vulnerable.

Lo "meh" del capítulo

Psi o también conocida por Livewire como "Regina" ( ¿entendieron la referencia?), hizo uso de su poder para hacer lo que cualquier telepata o dominamentes habría hecho, así que .... digamos que es un personaje comodín.

Reign y su horrible máscara... nada que hacer.

Lo menos bueno del episodio:

Brainiac V en la primera escena se veía con un maquillaje aceptable, pero de ahí en adelante se ve terrible; incluso en algunas tomas se le ve mal cubierta la piel del cuello.

La oportunidad perdida del capítulo 11:


Por Rao!!! esta era la oportunidad para darle un arma alienígena a Kara, o una armadura como la de kriptonita que usó Alex.... qué tal que pudiéramos ver a Kara usando una armadura como la de Faora en la película Man of Steel de Zack Snyder ? Un aditamento que los kriptonianos usaban para incrementar su supervivencia y verse más "Bad Ass" por lo menos.

 No... mejor mandemos a Kara sin protección alguna, a un sitio lleno de villanas que desean vengarse de Alura, su madre.

Conclusión: Genial la presentación de la nueva world killer, espero que en el siguiente capítulo podamos ver personajes mejor desarrollados y menos Brainiac V (y su maquillaje de carnaval).



No hay comentarios