Novedades

#Krypton - 3 Razones que la harán la mejor serie de DC Comics en TV


Estamos a escasos dos meses de ver por fin el primer episodio de Krypton y, a falta de novedades al respecto, he preparado un pequeño Top-3 con los aspectos que podrían hacer que la nueva serie de SyFy Channel se convierta en la mejor que DC Comics tenga en pantalla.

ATENCIÓN: La numeración no tiene ninguna relevancia en particular.


1. Los viajes en el tiempo. Es cierto que en The Flash, ya se ha jugado con la idea de los viajes en el tiempo. Sin embargo, estos no han terminado por afectar de forma permanente la serie, pues, salvo algunos detalles, al final las cosas vuelven a la normalidad. Incluso, otra serie de DC, Legends of Tomorrow, sustenta su argumento en los viajes temporales aunque, de igual forma, las Leyendas siempre logran restablecer los acontecimientos a como deben ser capítulo a capítulo.

Sin embargo, en el caso de Krypton la cosa será distinta, pues en recientes declaraciones se ha dicho que esta no será en realidad una precuela de Superman, por lo que se podrá tomar libertades y los viajes en el espacio-tiempo podrán traer repercusiones permanentes para la historia que todos conocemos sobre el planeta natal de Kal-El y sus habitantes.


4. Los cameos. Siguiendo el hilo del punto anterior y habiendo quedando establecida la libertad creativa que tendrán los productores; los cameos y apariciones recurrentes podrían darle un sabor especial a la serie. Hasta el momento se han mencionado como posibilidades a los Green Lanterns y los Omega Men. Además, veremos la aparición de Brainiac, un Doomsday más fiel a los cómics e incluso no se ha descartado una futura aparición de Superman quien podría llegar desde el futuro a fin de truncar los intentos de aquellos que buscan impedir su nacimiento o su llegada a la Tierra.

3. La ciencia ficción. Segun palabras de los productores, Krypton podría ser la puerta que le de acceso a la ciencia ficción a las series de DC Comics ya que cuenta con los elementos suficientes para ello. Claro, ya sé que dirán que todas las series basadas en cómics son ciencia ficción pero aquí hablamos de asuntos más del estilo de Star Trek y Volver al futuro. Con ingredientes como La Zona Fantasma, experimentos científicos y los viajes espaciales las posibilidades están ahí.

Krypton llegará a las pantallas el próximo 21 de marzo y tendrá como protagonista a Seg-El, el abuelo de Kal-El, quien luchará por salvar a su familia de la vergüenza en la que ha caído, mientras debe decidir entre proteger a su mundo o preservar el destino de su nieto no nacido.

No hay comentarios