Novedades

#Krypton - ¿Podremos ver en la serie a los Green Lanterns? Geoff Johns responde.


Para el Productor Ejecutivo David S. Goyer y presidente de DC Entertainment Geoff Johns es muy posible que veamos tanto a los Green Lanterns como a los Omega Men. ¿Cómo podría suceder esto?

De acuerdo a palabras de los arriba mencionados, Krypton puede ahondar más que cualquier otra serie de DC en el campo de la ciencia ficción, mostrando elementos como la Zona Fantasma y los viajes en el tiempo, lo que derivaría en la inclusión de otras épocas y mundos, lo que a su vez, eventualmente nos podría conducir a grupos espaciales como los Linternas y los Hombres Omega.

Relacionado: #Krypton - Revelados los nombres de los cuatro primeros episodios.

Goyer hace énfasis en el hecho de que Adam Strange esté confirmado para la serie y en cómo esto debe hacernos pensar que no lo veremos únicamente en el planeta Krypton sino visitando otros mundos.


Por último, ambos directivos de DC remarcan la idea de que no esperemos únicamente héroes kryptonianos en pantalla. Lo que hace pensar a los más entusiastas que se podría presentar a otros personajes icónicos de DC Comics.

Krypton se estrena en Estados Unidos el próximo 21 de marzo y nos mostrará la historia de Seg-El, abuelo de Superman, quien busca salvar a su familia del ostracismo y la vergüenza, a la vez que se entera del destino de su mundo y deberá decidir entre salvar a su hogar natal o preservar el destino de su futuro nieto.

Fuente: CBR

No hay comentarios