Novedades

#Krypton - Así se ve la Fortaleza de la Soledad y otros escenarios importantes de la serie


Por lo general, las escenas que nos ubican en el planeta Krypton dentro de las adaptaciones televisivas y cinematográficas de Superman no pasan de ser ocasionales, ya sean a modo de flashback o ligeros destellos al inicio de la cinta. Pero ese no será el caso de 'Krypton', la cual se desarrollará por completo en dicho planeta. Ondrej Nekvasil, diseñador de producción de la serie, en colaboración con Entertainment Weekly nos da un recorrido por los diferentes escenarios y sets de grabación que veremos a lo largo de la primera temporada.

La Fortaleza de la Soledad

 


No, esta no será la tradicional Fortaleza que Superman tiene en el Ártico. En 'Krypton' veremos la Fortaleza de la Soledad original.

En palabras de Nekvasil, esta no es "un taller o laboratorio. Es un lugar espiritual para la familia donde también guardan cosas que han inventado" a través del tiempo.

En ella, vemos una especie de vitrales que presentan escritos en "kryptonés" (no kryptoniano como comunmente decimos) que de hecho, si los traducimos realmente enumeran a miembros de la ancestral Casa de El, así como una breve descripción de sus vidas.
Fort Rozz


En Supergirl, vemos este lugar como una prisión. En cambio, en Krypton la veremos como lo que originalmente fue: una base militar. 

Apartamento de Seg-El


El apartamento de Seg se encuentra ubicado en la parte más pobre de la ciudad de Kandor. Los muebles están hechos de malla metálica que resulta sencilla de trabajar y doblar. Esto intenta dar la impresión de la sencillez con la que debe vivir este kryptoniano.

El bar de Kem


"Es un bar muy básico." Al no tener dinero para una buena decoración, Kem hace lo que en algunos bares de la tierra sucede: colgar viejas botellas de vidrio que sirvan para adornar de forma simple el lugar.

El Corredor del Área Dorada



Ubicado en la sección de clase alta de la ciudad (la cual literlamente está encima de la clase pobre), este corredor permite a los miembros de la casta privilegiada desplazarse de un edificio a otro sin tener que descender a las zonas pobres. Fue diseñado para permitir la entrada de la mayor cantidad de luz solar posible pues recordemos que el sol funge un papel muy importante en la sociedad kryptoniana con la adoración a Rao.

Protagonizada por Cameron Cuffe y Georgina Campbell, Krypton se estrenará el próximo 21 de marzo.

Fuente: EW

No hay comentarios