Novedades

#Series - ¿De qué tratará la nueva serie 'Metropolis' si no aparecerá Superman?


El día de ayer (30 de enero 2018) DC Comics soprendió con un anuncio inesperado: la llegada de Metropolis en exclusiva para su próximo servicio digital que hasta el momento ya contaba con la inclusión de otra serie live-action: Titans.

¿Cuando se estrena?

Por ahora solo se sabe que llegará al mencionado servicio digital de DC Comics (tipo Netflix) para 2019, comenzando su producción hacia finales del año en curso.

¿Es una secuela de Smallville?

Lamentablemente no lo es. Esta, es una serie independiente que viene a ser una precuela de la historia de Superman ambientada en la Ciudad del Mañana antes de la aparición de Último Hijo de Krypton. Por tanto, y aunque es evidente que no comparte universo con esta, podemos decir que se desarrolla (al menos cronológicamente) de forma paralela a lo visto en Smallville.

 


¿De qué tratará?

El argumento que se ha revelado se centra en Lois Lane y Lex Luthor, quienes investigarán casos misteriosos, ciencia marginal y secretos oscuros que se desarrollan en la ciudad. (¿X-Files?).

¿Cuántos episodios tendrá?

La orden se ha dado para una primera temporada de 13 capítulos, como normalmente sucede con las series en este tipo de sevicios digitales.


¿Similar a Gotham?

En parte puede serlo ya que los productores de Metropolis serán exactamente los mismos que se encargan de desarrollar Gotham: John Stephens y Danny Cannon. Sin embargo, a diferencia de lo que acontece en la precuela del Caballero de la Noche, donde los villanos y gangsters juegan un rol principal, en el caso de los villanos de Superman se desenvuelven en un campo que, por el momento no parecen encajar con el corte que pretende mostrar esta nueva serie.

El Servicio Digital de DC Comics cuenta hasta el momento con un par de series live-action: Titans y Metropolis. Junto a un duo de series animadas anunciadas previamente: Young Justice (Nueva Temporada) y Harley Quinn and The Outsiders. Todas estas series llegarán en algún momento de 2019.

Fuente: DCComics.Com

No hay comentarios