Novedades

#Krypton - ¿Cómo será el Doomsday para la precuela del Hombre de Acero?


De acuerdo a los productores de la serie, veremos una versión distinta a la que se pudo observar en series como Smallville o incluso en la cinta Batman v Superman.

En el marco de la TCA 2018, los creadores de esta nueva serie, que será emitida en Estados Unidos por el canal SyFy a partir del próximo 31 de marzo, hablaron sobre la mítica criatura que desde hace un par de décadas se ha convertido en el nemésis del Hombre de Acero. Cuando se le preguntó sobre el monstruo que en su tiempo pudo acabar con la vida del Último Hijo de Krypton, el jefe creativo de DC, Geoff Johns declaró:

"Llegamos a crear nuestra propia versión de Doomsday, sin ataduras. Por lo que pudimos explorar en la criatura de un modo que no se ha hecho antes siendo esta más fiel a la versión de los cómics [donde tiene una historia de siglos de antigüedad]."


Y si esto no es suficiente para emocionarnos y esperar con más ansiedad el estreno de la serie, el productor David S. Goyer se dio el lujo de revelar que tienen planes para que el show dure siete u ocho años, en los que, debido a los viajes en el tiempo que se mostrarán la historia que conocemos puede sufrir varios cambios lo que daría pie a desarrollar una historia más extensa.

Para finalizar, se reiteró que Krypton se mantendrá fuera de la continuidad de las demás producciones de DC Comics, tanto en cine como en televisión.


Fuente: Comicbook


No hay comentarios