Novedades

#Krypton - Se Adelanta la Fecha de Estreno y Hay Nueva Sinopsis


Aunque ya se sabía que la serie sería estrenada en 2018, su llegada se esperaba para el otoño pero la cadena SyFy ha adelantado esta para la primavera, específicamente para el mes de marzo.


Sin embargo, no se revela el día exacto en que la historia de Seg-El (abuelo de Kal-El/Superman) llegará a las pantallas, aunque a decir verdad eso es lo de menos pues las opciones se reducen a 31 días.


Por otra parte, también se dio a conocer una nueva sinopsis que agrega detalles más que interesantes a lo ya desvelado con anterioridad, sobre todo en la disyuntiva emocional que enfrentará el protagonista:

"Situada dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal de Superman, KRYPTON sigue la historia de Seg-El (Cameron Cuffe) el legendario abuelo del Hombre de Acero, cuya casa fue condenada al ostracismo y la vergüenza. Con el liderazgo del planeta en caos, Seg-El se encuentra con el viajero del tiempo Adam Strange (Shaun Sipos), quien le advierte que está contra reloj para salvar a su amado mundo. Mientras lucha para redimir el honor de su familia y proteger a sus seres queridos, Seg también enfrenta un conflicto de vida o muerte: salvar su planeta o dejar que se destruya para preservar el futuro destino de su nieto".

Krypton acompañará a Gotham como la segunda serie precuela de DC Comics en televisión, aunque claro, en cadenas distintas y por supuesto fuera del conocido Arrowverse de CW.


Fuente: CBR

No hay comentarios