Novedades

#SaintSeiya - ¡Por fin llega a Latinoamérica el videojuego SAINT SEIYA ONLINE!


La plataforma online Ongame ha anunciado que el juego de los Caballeros del Zodiaco el cual se lanzó en 2012 en China, ahora estará disponible para toda Latinoamérica totalmente en español y portugués para el caso de los jugadores brasileños.

¿DE QUE TRATA ESTE JUEGO?

Básicamente, es un RPG de plataforma online en el que puedes conectarte para jugar con usuarios de distintas partes del mundo, incluidos tus amigos.

En cuanto al desarrollo del juego tendrás que avanzar en misiones que van desbloqueando las distintas historias que se vieron en el manga clásico de la franquicia, por lo que podrás encararte con los santos de plata, dorados y hasta con los espectros de Hades.




¿CÓMO PUEDO JUGARLO?

Por el momento, el juego se encuentra en fase beta, la cual se extenderá desde el 29 de agosto hasta el 3 de septiembre de este año. SIN EMBARGO, puedes registrarte desde ya en ESTE ENLACE al sitio oficial, donde incluso podrías ser elegido para ser parte de los testers que probarán el juego antes que nadie.

NOTA: El registro para la fase beta está en la parte inferior de la página. Una vez que entres desplázate hacia abajo para ver el botón.


En caso de ser aceptado, se te notificará a través de tu correo electrónico. Igualmente se te avisará cuando este disponible para el público en general en las próximas semanas.

¿VALE LA PENA JUGARLO?

Como una imagen vale más que mil palabras aquí les dejo un trailer de los que meses atrás ya han podido disfrutar jugadores de otras partes del mundo.


A registrarse y por ahí nos vemos.

No hay comentarios