Novedades

#SaintSeiya - ¡Netflix prepara OTRA nueva serie de los Caballeros del Zodiaco!


Esta nueva serie sería un remake de la historia original y de inicio contaría con 12 episodios, todos en animación CGI.

Si el anuncio de una nueva serie de anime para este 2017 y la confirmación de una película en 2018 no fueran suficientes, ahora Netflix se suma a la nostalgia por esta mítica historia y ha hecho oficiales sus planes para hacer una re-edición de Saint Seiya, conocida en el mundo como Los Caballeros del Zodiaco.

Según se reveló en el Anime Slate de Tokio, la serie ya está en desarrollo por parte de Netflix y llevará como título 'Knights of the Zodiac: Saint Seiya', la cuál tendrá un total del 12 capítulos, como suele hacerlo Netflix con todas sus producciones originales y seguramente de acuerdo a la recepción del público podría continuar con una segunda temporada.


En esta línea, podemos anticipar que los doce capítulos nos mostrarían los primeros dos arcos argumentales de la historia: El Torneo Galáctico y la lucha contra los Caballeros Negros.

Sin fecha de estreno aún anunciada, la dirección estará a cargo de Yoshiharu Asino. El diseño de personajes será por parte de Terumi Nishi y el diseño de armaduras estará en manos de Takashi Okazaki. Por su parte, Eugene Son será quien tenga a su cargo el guión.

Sin saber si será para bien o para mal, se sabe que Toei Animation también estará involucrada en la producción.


¿Emocionados?

No hay comentarios