Novedades

#Cine - ¿Adaptación live-action de 'Superman: Red Son'?


Ha sido una semana llena de rumores pero este, al que le dedicaremos algún tiempo, ha sido comentado incluso por el escritor de la novela gráfica Elseworld sobre la cual todos están hablando y, lejos de desmentirlo sólo ha aumentado nuestras dudas al respecto.

Así es, Warner Bros estaría en conversaciones con varios directores para dirigir nada menos que una adaptación LIVE-ACTION de uno de los "Elseworlds" más reconocidos y aclamados del mundo, ¡me refiero a Red Son de Mark Millar! Una historia alternativa en la que Kal-El habría llegado a la Tierra nada menos que en la Unión Soviética, en lugar de Smallville, Kansas (Estados Unidos).

Algo dark para el universo light de Geoff Johns pero de ser verdad, muchas dudas surgen al respecto: ¿Henry Cavill, lo interpretaría? ¿Aceptaríamos ver a otro Superman incluso antes de la "stand alone" de Batman o la tan anunciada secuela de Man Of Steel? Difícil tema, vale la pena destacar. 

Porque ¿acaso como podríamos negarnos la posibilidad de ver uno de los mejores cómics de Superman en la pantalla grande? Por lo pronto, su servidora, Girl Of Steel, seguirá informando, no sin antes comentarles que, a mi juicio seguramente se tratará de una película animada, de esas que tan bien hace el estudio del conejo de la suerte, aunque todo puede pasar si tenemos en cuenta que también se ha dicho que planean traernos de 3 a 4 películas por año en el Universo Extendido de DC.

No hay comentarios