Novedades

#Krypton - ¿Se parecerá a Game of Thrones? Su actor protagonista asegura que sí


Una vez que Krypton ha hecho oficial su primera temporada e incluso ya hasta ha revelado un trailer, las noticias sobre esta nueva serie comienzan a salir de a poco.

El actor Cameron Cuffe, encargado de interpretar a Seg-El (a posteriori abuelo de Superman) ha hecho un par de declaraciones interesantes sobre el argumento de la serie.


Lo primero, tiene que ver con la posición en la que se encontrará la Casa El durante la serie:

"Seg-El es parte de una de las Casas más grandes de Krypton, la cual ha sido echada a las sombras de la sociedad. Por lo que tenemos este legado, antes poderoso y ahora arrojado al barro. Seg-El intenta sobrevivir y recuperar algo que le ha sido arrebatado."

También, al cuestionarle sobre algunas similitudes que se ven en el argumento de Krypton con lo visto en una las series más exitosas del momento: Game of Thrones, dijo:

"Hemos construido un mundo fantástico. Hay mucho drama político, mucho drama personal y mucha acción. Sucederán muchas cosas en la serie."

¿Acaso Seg-El hará las del Daenerys Targaryen, tratando de recuperar algo que le pertenece?

El rodaje de Krypton está programado para iniciar en breve en Irlanda del Norte para un estreno presupuestado a inicios de 2018.

No hay comentarios