Novedades

#SaintSeiya - ¡Confirmado! Los Caballeros del Zodiaco tendrán película Live Action ¿en Hollywood?


Tras el anuncio de un nuevo anime, al parecer ahora se hace oficial algo que ya se esperaba: una cinta live action para seguir celebrando los 30 años de la franquicia.

En colaboración con la distribuidora china Really Good Film Company, Toei Animation planea la primera película de los Caballeros del Zodiaco con actores reales cuyo director será el polaco Tomasz Baginski, quien cuenta en su curriculum con el corto animado 'Katedra', el cual lo llevó a ser nominado a los Oscar en 2013.


Esta nueva cinta (la séptima de toda la historia) llega como parte la tercia de proyectos anunciados el año pasado para celebrar el 30 aniversario de la publicación del manga y lanzamiento del anime en Japón. El primero fue el anime de Saintia Sho, este live action sería el segundo y estaríamos a la espera de una nueva película pero en formato CGI al estilo de 'La Leyenda del Santuario' (¿Hades?).

En lo que respecta a la producción, no se menciona mucho. Sólo que Hollywood estará involucrado, lo cual es el mayor de los temores para los fans pues no queremos que esto resulte en un Dragon Ball Evolution. ¿O sí?

Vía | Eiga.Com

1 comentario :

  1. Más o menos suscita el mismo planteamiento que tiene a Lionsgate la adaptación hollywoodense de Naruto. La pregunta, Lionsgate también adquirió los derehcos? Prefiero Warner Bros, ya que los ultimos años han colaborado mucho con producciones live action japonesas con la división japonesa de Warner.

    ResponderEliminar