Novedades

#StarWars - 40 Aniversario de Star Wars y así lo celebran en Disney


Un 25 de Mayo de 1977, hace exactamente cuatro décadas, se estrenaba la primera película de la saga, Star Wars: Episodio IV: Una Nueva Esperanza.


A través de su página oficial, Star Wars publicó el póster de 40 aniversario haciendo un sentido homenaje al primer póster de aniversario, en tonos rojos y con las figuras de la colección Hasbro Black Series. 


Así nacía una de las franquicias más legendarias de la historia del cine, a través de la cual conocimos a personajes tan icónicos como Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) o Leia (Carrie Fisher). George Lucas nos enseñó mucho con ella, como que las personas más humildes pueden cambiar el destino de la galaxia o que, a veces, una mala sintaxis encierra una gran sabiduría; si no, que se lo digan a Yoda.


Para celebrarlo, el Disney Store ha preparado un evento especial destinado a los fans de todas las edades. Los participantes podrán formar parte de una ceremonia de inauguración inspirada por la Fuerza (similar a la del May the 4th).

Los jóvenes jedi podrán entrenarse con BB-8 y Chewbacca contra los soldados de asalto, aprender a pilotar el Halcón Milenario y escribir sus nombres en Aurebesh, el idioma de Star Wars. 

Para los mayores se llevará a cabo un concurso de preguntas sobre la saga, en el que los más conocedores podrán ganar botones y tarjetas conmemorativas del 40 aniversario. El Disney Store también lanzará merchandising exclusivo para esta fecha: Tsum Tsums de Star Wars, figuras de lujo de Han y Luke, un set de litografías del aniversario, camisetas de estilo retro y el Set de Ornamentos del 40 Aniversario (edición limitada). 

También, la revista estadounidense Vanity Fair, publicó cuatro portadas distintas en las que se encuentran los personajes de la próxima película de la saga: El Episodio VIII: Los Últimos Jedi. 

Cabe resaltar que esta no es primera ocasión en la que la revista lleva en portada a Star Wars, ya que en la década de 1990 Leibovitz retrató al elenco de la película La amenaza fantasma.



No hay comentarios