Novedades

#SuperVisión - Dragon Ball Super 3x07 | Pikoro vs Frost. ¡El máximo poder del Makankōsappo!



Así y casi sin darnos cuenta Dragon Ball Super ha llegado a su episodio 34, el séptimo de la saga de Champa. En esta ocasión en el #Review comentaremos algunos detalles curiosos e interesantes de este capítulo.




El episodio en cuestión se tituló "Pikoro vs Frost. El máximo poder del Makankōsappo", que en realidad resultó demasiado desconcertante ya que no pudimos ver de manera sobresaliente el poder de dicha técnica (aunque hemos de reconocer que el agujero que hizo al domo de Champa te deja pensando).


Si consideramos la pelea de Pikoro contra Frost, en realidad no hay muchas cosas importantes a resaltar: Pikoro se la pasó casi todo el combate cargando energía para ejecutar su técnica y justo ahí nos dimos cuenta de lo ridículo que esto resultó, pues en algún momento el namekiano está deteniendo los golpes de Frost con una sola mano así que la pregunta es ¿por qué no le enfrenta en una batalla cuerpo a cuerpo puesto que es obvio que es más fuerte que él?


Un detalle curioso de la batalla es que por fin Pikoro vuelve a usar la elasticidad de su cuerpo en una pelea, cosa que no hacia desde la primer etapa de Dragon Ball. Es en ese momento cuando se descubre la artimaña de Frost, quien está inyectando un veneno a sus rivales utilizando una aguja que sale de su cuerpo, cosa que a mi parecer no ameritaba una descalificación ¿o acaso ya se olvidaron de Guilean cuando le lanzó goma a Gokú en el Torneo de las Artes Marciales?.



Por cierto, si todos los de la especie de Frost (lo que incluye a Freezer) tienen este tipo de veneno, es posible que como algunos han creído, Gokú se haya infectado de este cuando mordió la cola de Freezer durante su batalla en Namek y es lo que le provocaría el problema en el corazón.


De todos modos, Frost es devuelto a la competencia y esta vez se tendrá que enfrentar con Vegeta quien por fin y de una manera un poco bizarra tendrá su venganza contra "Freezer". ¿O hay alguien que piense que no ganará?


A pesar de todo Frost nos engañó y a más de uno le conmovió el corazón. Pero resultó que era igual de malvado que su contra parte del universo siete.

Quien me resulta muy sospechosa es Vados ya que a sabiendas de que Frost es una mala persona lo trae al torneo. Pudiera ser que el verdadero enemigo de esta saga no sea Champa sino su propia ayudante, que es peor aún. Aunque no se olviden de Hit quien aún permanece en silencio y no se sabe nada de él.



Y para no olvidarnos de los detalles románticos vemos a Milk super preocupada por la condición de Gokú y es que a falta de Gohan creo que su instinto sobre protector debe recaer en alguien más, llegando a saltar de una altura considerable y a riesgo de su propia vida. Aunque en su defensa debo decir que sigue conservando la fuerza a pesar de sus años. 


Para concluir, vimos un episodio interesante pero una vez más la mala calidad del dibujo no permite que se le pueda apreciar en su máximo potencial. Eso y el hecho de la poca imaginación para plasmar los dibujos del manga en una animación más impactante.


Y hablando del manga, si les preocupa que el anime se adelante demasiado a este manténganse tranquilos; este fin de semana no habrá episodio nuevo por lo que el manga tendrá tiempo de acortar distancias.

Y esto es todo en este #Review. Si tienes algo que decir te invito a dejarlo en los comentarios.


COMPARTE EL POST

No hay comentarios