Novedades

#Curiosidades - 10 cosas que quizá no sabías de... Los Simpson


La familia amarilla ha estado presente por décadas en los televisores de muchos hogares de todo el mundo. Aún así, sigue habiendo cosas que muchos de los espectadores no conocen. En esta ocasión te presentamos 10 COSAS QUE QUIZÁ NO SABÍAS DE... LOS SIMPSON


1. El color amarillo

Existen muchas teorías alrededor de esto. Una bastante aceptada es que originalmente los personajes fueron dibujados en una hoja de este color. Sin embargo, también se asegura que el color se eligió para llamar la atención de la audiencia ya que cuando la gente estuviera cambiando el canal de su televisor el color amarillo resaltaría, lo que le haría quedarse viendo el show.

2. Los nombres

Carl y Lenny son los mejores amigos de Homero en la Planta Nuclear. Sus nombres fueron basados en Carl Marx y Vladimir Lenin.

Por otro lado, los nombres de los padres de Matt Groening son Margaret y Homer, mientras que sus hermanos son Patty, Mark, Lisa y Maggie.

El nombre de Milhouse, se basa en el nombre del ex presidente estadounidense Richard Milhous Nixon.

3. Número de dedos

Todos los personajes de la serie tienen cuatro dedos, a excepción de uno: Dios. Él tiene cinco dedos.


4. Las iniciales

El cabello y las orejas de Homero forman las siglas M.G. de Matt Groening.


5. Skinner es un "miserable".

El número de prisionero del profesor Skinner en Vietnam era el 24,601, mismo número que llevaba Jean Valijean en la novela Los Miserables. Más adelante se revela que Skinner en realidad había tomado la identidad de dicho personaje convirtiéndose en un personaje respetable de la sociedad. Justamente lo mismo que hizo Valijean.

6. Los Simpson de Oriente

En el Medio Oriente Homero se llama Omar, Marge es Mona, Bart es Badr y Lisa tiene el nombre de Beesa, Siguiendo los protocolos sociales, Homero no bebe cerveza sino gaseosa, la taberna de Moe es un café y la iglesia es una mezquita.

7. La voz de Homero

El actor Dan Castellaneta, quien hace la voz de Homero en Estados Unidos tiene el Record Guinnes de la mayor cantidad de descargas para voz de GPS en dicho país. Como dato adicional, gana 300,000 dolares por episodio.

8. El precio de Maggie

En el intro de la serie cuando Maggie pasa por la caja registradora el precio que marca es 847.63 dólares. El costo de la manutención de un mes para un bebé en Estados Unidos.


9. A113

Esto seguro lo han leído o visto relacionado con Pixar. Pero resulta que también aparece este número en Los Simpson. Cada vez que un personaje pisa la cárcel el número aparece ya sea en la ropa o en la celda. Esto es debido a que 113 es la cantidad de aulas que se destinan a los estudiantes de diseño gráfico y animación del Instituto de Artes de California.


10. Correo electrónico

En el episodio 299 de la serie se revela el e-mail de Homero, el cual es: chunkylover53@aol.com.

Ese correo existe en la vida real y pertenece al creador de la serie Matt Groening quien registró esa cuenta y desde entonces contesta los mensajes que los aficionados le envían a esa dirección.


¿SABÍAS ESTOS DATOS? CUÉNTANOS SI TIENES ALGÚN OTRO


COMPARTE EL POST

No hay comentarios