Novedades

[DRAGON BALL SUPER] COMENTARIO DEL EPISODIO 15 - POR KAL


Una semana más y es una nueva decepción la que nos llevamos con el episodio de Dragon Ball Super. Y aunque en esta ocasión el calificativo que pensaba darle era: ridículo, a última hora me he decidido por congruente. Explico por qué.


Si bien es cierto que este episodio estuvo plagado de situaciones absurdas, como la secuencia en la que vemos al "héroe de la Tierra" narrando su pelea contra "Bibi" para la cual se convirtió en un dios o el baile de reverencia y despedida de la nueva raza alienígena que se presentó, existe una denominación más precisa para este capítulo y tal como lo mencioné antes, esta sería: congruencia.


Dragon Ball Super, desde su inicio hace ya casi 4 meses, ha venido siendo una serie que nos muestra poca acción, baja calidad y nula emoción. Este episodio fue el homenaje y el ejemplo claro de esto. No me parecía posible que hubiera un episodio de relleno en medio de más episodios de relleno. Sin embargo, lo vimos y ¿saben qué? ya no me sorprendí. Mientras veía el episodio pensaba: "¿qué esperabas? esto es Dragon Bal, Super". Y cuando lo reflexioné de ese modo, entonces "disfrute" más del capítulo.

Durante 14 episodios he esperado que la serie levante y entonces traiga aquellos detalles y momentos que tanto nos emocionaban cuando vimos a su antecesora. Y cada vez que pensé así, me resultaba más tedioso de mirar. Hoy no fue de ese modo, hoy pensé que esta es una serie ridícula, no en este capítulo, no en los de semanas pasadas, sino desde su concepción. Así que pensé: "estoy viendo una serie ridícula, espera tonterías en ella".


¿Por qué sigo viéndola? Por nostalgia seguramente. Y siendo positivo, porque aún queda un mí un céntimo de esperanza de que pasando los eventos de las películas recientes, la historia tendrá un cambio de percepción y podría resultar más interesante. No olvidemos que el misterio de las 9 esferas del dragón aún esta por revelarse.

Bills el dios de la destrucción... el super saiyajin dios... la resurrección de Freezer...

¡Vaya sarta de adefesios y ridiculeces!

¿O qué opinan ustedes?


Nos vemos la próxima semana.


3 comentarios :

  1. Como dije por Twitter una porquería que no dejo de mirar por el afecto que siento por las sagas anteriores. No pierdo la esperanza de que mejore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hecho tres comentarios de esta saga y he hallado tres calificativos hasta ahora: Estúpido, burla y ridículo. Con eso digo todo. xD

      Eliminar
  2. pienso que toei animation esta acabando con la infancia de muchos, para llegar a la de otras generaciones, lo mismo que hicieron con la version kai, creo que mas accion y mejores graficas tienen los intro y endening

    ResponderEliminar