Novedades

CÓMO ACTIVAR LA REPRODUCIÓN ONLINE EN CALIDAD REAL HD 720p Y 1080p


Queremos compartir contigo las películas y series en la mejor calidad y con la mayor velocidad de carga posible. 

Sigue estos pasos para poder disfrutar de dicha calidad.


1. Lo primero que debemos hacer es descargar e instalar una pequeña aplicación en nuestro equipo de escritorio en ESTE ENLACE. Tranquilos, no es virus ni es dañina. Lo que hará es permitir que nuestro navegador de Internet se conecte al episodio que deseamos ver en la calidad Real HD.

Lo que descargaremos será el archivo HolaSetup.exe que tiene el siguiente icono:


2. Cuando lo hayas descargado da doble clic sobre él para ejecutarlo. Aparecerá un cuadro solicitado el permiso. Haz clic en Aceptar. Con esto ya estarás conectado. (NOTA: En ocasiones no es necesario instalar la aplicación, solo descargarla. Corrobora esto antes de instalar omitiendo este paso).

3. Ahora ve a algún enlace en el blog con un episodio o película en Real HD. Se abrirá una ventana con publicidad similar a esta (algunos enlaces no contienen publicidad):



4. Espera a que pasen los 5 segundos y da clic en el boton "Saltar Publicidad".


Aparecerá un reproductor como el siguiente: 



5. Da clic en el botón Play dentro del Reproductor. De manera automática comenzará a conectarse con el episodio o película.


6. Cuando haya conectado te mostrará la velocidad y porcentaje de carga del episodio. Espera aproximadamente un minuto (aunque el porcentaje indique 0%).

7. Una vez hecho lo anterior el episodio comenzará a reproducir. Puedes elegir los subtítulos en el idioma que esté disponible o bien, puedes cargarle los que tengas tú.


Puedes ponerlo también en Pantalla Completa



SI TIENES ALGUNA PREGUNTA AL RESPECTO NO DUDES EN DEJARLA EN UN COMENTARIO.

No hay comentarios