Novedades

#Marvel - Anuncian oficialmente la secuela de Ant-Man y tres nuevas películas para 2020



Marvel Studios anuncia oficialmente la secuela de la cinta protagonizada por Paul Rudd y muchas novedades adicionales.

Como era de esperarse, Marvel no tiene previsto terminar su universo cinematográfico luego de Avengers: Infinity War. Aún previstas para el 2018 y 2019 esto significaría la conclusión a todo lo que hemos visto desde el 2008. Pero Marvel planea seguir adelante.

Se acaba de confirmar una secuela del Hombre Hormiga para 2018 con un título ya en concreto: Ant-Man and the Wasp, así que abrochence los cinturones.


Pero ¿Que pasa con el calendario oficial de Marvel? Pues éste ¨pequeño¨ movimiento provoca todo un reajuste en toda la Fase Tres:
  • Captain Marvel se retrasa del 2 de noviembre de 2018 al 08 de marzo de 2019.
  • Black Panther avanza unos meses del 06 de julio de 2018 al 16 de febrero del mismo año.
  • Finalmente se confirman tres nuevas fechas para películas aún sin titulo: 01 de mayo de 2020, 10 de julio de 2020 y 06 de noviembre de 2020. No se ha confirmado qué adaptaciones serán, pero los rumores de Planet-Hulk se escuchan muy fuertes.

¿QUE OPINAN DE ANT-MAN Y SUS NUEVAS AVENTURAS?


¿QUE VIENE LUEGO DE AVENGERS: INFINITY WAR?





6 comentarios :

  1. les falto deadpool que se estrena en febrero de 2016 d:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deadpool no esta dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (aún), pero si, su estreno es en febrero, hemos puesto mucha info en el blog, te invitamos a revisarla !!!

      Eliminar
    2. Justo es mismo iba a comentar... Deadpool no se incluyó en este post ya que pertenece al Universo de FOX al igual que los X-Men.

      Eliminar
  2. Podrían hacer una pausa los de Marvel y dejar de sacar película tras película que no vienen muy bien, para mi gusto la ultima buena, buena fue la de Capitan America 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Cap 2 de hecho se llegó a mencionar que podrían incluirla en los premios Oscar de ese año por la buena historia que presentó mas alla de pertenecer al género de super héroes.

      Lo que comentas es interesante, pero ¿se engancharía la gente después de unos años de no tener a los super héroes?

      Eliminar
    2. Buena pregunta me hiciste! Yo creo que tal vez al sacar tanto así la gente se va a ir cansando y va a dejar de verlas también o al menos de ir al cine y a solo verlas pirateadas, yo diría que paren 2 años, hagan una excelente peli con mucha publicidad que la gente este impaciente que ya no aguante mas por verla y ahí la estrenan, ahora cada tantos meses tenes 1 peli mediocre que salen con secuelas y mas secuelas ajajajaja

      Eliminar