Novedades

[THE FLASH] LO QUE NOS TRAE LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE FLASH EN OCTUBRE



Mientras que a Arrow le queda un mes para regresar a The CW con su cuarta temporada, a The Flash le queda ya menos tiempo al estrenarse justo un día antes. La cuenta regresiva ha empezado.

Durante la primera temporada de The Flash vimos como Barry era guiado por un Harrison Wells que guardaba oscuros secretos, ejerciendo a la vez como mentor y como enemigo. Tras su final, dudábamos sobre si seguiríamos viendo a Tom Cavanagh en la serie y cómo se enfocaría su personaje de ser así.


Pues por si había alguna duda, TV Line y la productora ejecutiva Gabrielle Stanton confirman el regreso del actor y también el giro que le darán a Harrison Wells. Advertencia, vienen spoilers!


Para éste nueva temporada se utilizará el concepto de Tierras paralelas, al igual que con Jay Garrick, para que Harrison Wells sea una versión alternativa, distinta al que conocimos en la serie:
Tenemos otros mundos, otras líneas temporales. Todo lo que voy a decir es que Wells viene de uno de esos lugares.

Además de ello, Danielle Panabaker en la Dragon-Con de este fin de semana, confirmó que cuando la serie regrese se continuará desde el punto en el que se fueron en mayo y no habrá simplemente un salto temporal sin explicación.


Además, la actriz habla de su personaje Caitlin Snow y de su posible futuro: El estreno de la temporada responderá algunas cosas del final, no tendremos una imagen que diga: Seis meses después lidiaremos con la singularidad y todo lo que está pasando.


Respecto al futuro de Caitlin y la posibilidad de verla como Killer Frost pronto, Panabaker asegura que ella por el momento aún no sabe nada: Nadie está más emocionado porque Caitlin se convierta en Killer Frost que yo. Por desgracia no sé cuándo va a pasar eso en la serie.



Además de ello, la misma TV Line, indico que veríamos a una totalmente renovada Iris West, en un rol más fuerte en la segunda temporada de The Flash, con mucho más protagonismo que en la anterior temporada. Esperemos a ver como evoluciona.


Ademas de los nuevos personajes y regresos confirmados a la segunda temporada de The Flash, la actriz Malese Jow, regresa a la serie para retomar el papel de Linda ParkSu regreso se ha confirmado para múltiples episodios como amiga y compañera de Iris West en Central Picture News. ¿Qué sucedera ahora?


Como ya se ha venido especulando, esta segunda temporada de The Flash aumentará mucho el número de velocistas que acompañarán a Barry Allen en sus aventuras: 



La amenaza principal volverá a ser un villano con el poder de la supervelocidad pero el bando de los buenos se verá reforzado por Jay Garrick, Wally West y Jesse Quick. Jay Garrick será interpretado por Teddy Sears y ahora se ha confirmado que el actor de Keiynan Lonsdale (Insurgente) interpretará a Wally West de forma recurrente.



Por su parte Violett Beane interpretará a una nueva velocista: Jesse Quick quien parecerá como una universitaria brillante que se encuentra atrapada en el combate entre Flash y Zoom, el villano de ésta temporada.



En los cómics, Jesse Chambers es una velocista hija de los héroes de la edad de oro de DC: Johnny Quick y Liberty Belle. Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, ha dicho que igual que pasó con Grant Gustin, cuando vieron la audición de Lonsdale y Beane sabían que serian los adecuados. 

Recordemos que The Flash regresa el 6 de octubre del 2015.




¿QUE RETOS LE ESPERAN A BARRY ESTA TEMPORADA?



¿QUIEN ES ZOOM? PERO SI ES...

No hay comentarios