Novedades

#Marvel - Las Gemas del Infinito + Bloopers en el Bluray de Avengers: Age of Ultron



Ya finalizada la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, el imperio presidido por Kevin Feige aún nos tiene muchas sorpresas.

Por ésta razón y a tan sólo semanas de que se lance al mercado la versión definitiva de The Avengers: Age of Ultron en formato físico, podemos acceder a diferentes featurettes y clips que se incluirán y que están circulando por la red.





Además de un gracioso detrás de cámaras donde se puede ver la camaradería de los actores, tenemos una pregunta importante ¿Cuántas son estas Gemas del Infinito que busca Thanos? y ¿Qué características tienen éstas gemas?


De momento, Marvel nos ha mostrado las siguientes gemas:
  • Gema del Espacio: Escondida en el Teseracto, el cual apareció en Thor, Capitán América: el primer Vengador y Los Vengadores. Se encuentra resguardada en Asgard. 
  • Gema de la Mente: Escondida en el Cetro de Loki. En realidad, no se sabía que estaba dentro de su cetro pero tras los acontecimientos de La Era De Ultrón, sabemos que se encuentra ahora en la frente del personaje Visión. 
  • Gema del Poder: Conocida como Orbe, la pudimos ver en Guardianes de la Galaxia. Se encuentra en posesión (y con la protección) de los Nova Corps. 
  • Gema de la Realidad: Conocida como Éter, apareció en Thor: El mundo Oscuro y actualmente permanece custodiada por El Coleccionista (Benicio del Toro).

    Seis Infinity Stones ¿pero dónde están las otras dos? Se supone que nos quedan por descubrir la Gema del Alma y la Gema del Tiempo. Todo apunta a que será en Doctor Strange y Thor: Ragnarok donde aparecerán. Notaron que se forma el nombre del Titán Loco ¿Coincidencia?.


    Hemos podido acceder tambien a un video referente a las Gemas del Infinito (Infinity Stones) que está recolectando Thanos para colocarlas en su Guantelete y destruir el mundo en la tercera película de Los Vengadores (que estará dividida en dos partes). ¡Disfrútenlo y esperamos sus comentarios y sugerencias!

    No hay comentarios