Novedades

[SERIES] ¡CONSTANTINE REGRESA A LA TV! EN UN CROSSOVER CON ARROW


John Constantine regresará a la pantalla de televisión tras ratificarse que estará por lo menos en uno de los episodios de la cuarta temporada de 'Arrow'.

Después de que por semanas se habló de la cancelación de la serie 'Constantine' por parte de la cadena NBC y de cómo los aficionados al personaje pedían que se diera continuidad a la misma aunque fuera en otra televisora, parece ser que ahora les llega un "premio de consolación" pues podrán ver de nuevo a dicho personaje en pantalla al lado del "Arquero Esmeralda".

Será en un episodio de la cuarta temporada de 'Arrow' donde veremos su retorno, aunque no se ha específicado en qué episodio sería. Tampoco se ha dicho si sólo será una sola aparición o podremos verlo de forma ocasional a lo largo del próximo año.

¿Por qué de consolidó este "crossover"? Sobre todo, debido a la amistad que existe entre los actores que encarnan a ambos personajes (Stephen Amell y Matt Ryan).


A la espera de más información, desde ahora se empieza a especular si la aparición del fanático de los cigarrillos será en el mismo episodio en que aparezca Flash
.

COMPARTE CON NOSOTROS TU OPINIÓN

2 comentarios :

  1. Excelente noticia!!!!, ojala reaviven la serie, estaba espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma en que pudiera volver es 1) Que el episodio con Constantine tenga un rating elevado y de pie a una siguiente aparición. 2) Que esa segunda aparición también tenga un gran éxito 3) Que el personaje se vuelva recurrente y 4) Por fin se animen los productores a darle continuidad al personaje y su segunda temporada. :)

      Eliminar