Novedades

[CINE] SE FILTRA EL GUION PREVIO QUE PUDO SALVAR A FANT4STIC DEL DESASTRE



Antes que el guión de Simon Kinberg se convirtiera en definitivo, Jeremy Slater escribió una versión previa que se ha filtrado en la red dejando mucho material para comentar y muchos sentimientos encontrados.

A continuación, les dejamos a su criterio algunos puntos del mencionado guión, notamos que, en teoría, estos cambios nos habrían mostrado un producto más fiel a lo esperado en este reboot de Los 4 Fantásticos. Saquen sus propias conclusiones:

Igual que en la versión definitiva, Reed llega al edificio Baxter como parte de la beca científica. Allí conoce a Sue y Victor Von Doom. Victor se lleva a Reed a una fiesta, donde conoce a Sue y se enamora de ella, es decir vemos un poco más de interacción de ambos. El plan de Victor es espiar la investigación de Reed para los suyos en Latveria.
La Puerta Cuántica es un portal que abre el espacio que conocemos y se llega hacia una zona inhóspita (Zona Negativa) a través de un módulo mediante un gran brazo hidráulico. Al pasar por este portal lo que encuentran es una ciudad alienígena y no un desierto. 
La ciudad está llena de esqueletos eliminadas en un cataclismo. Durante la exploración llegan a un anfiteatro en el que encuentran con un ser que lleva una armadura de combate y un casco reconocible: Es Galactus, que empieza a perseguir a los exploradores mientras dispara materia oscura por sus manos, matando a Doom. 
 
Reed y Ben consiguen escapar al módulo pero algo no funciona. Sue y su hermano trabajan al otro lado para arreglar los circuitos que les permitan regresar. Cuando consiguen que funcione, Galactus está muy cerca de ellos y antes de que escapen les dispara materia oscura, golpeando la puerta cuántica y reacciona sobre el equipo entero, dos en el módulo y dos en el laboratorio (es así como obtienen sus poderes). 
El guión da un salto de dos años. Johnny Storm es una estrella de un reality show que está perdiendo audiencia, Sue sigue en el edificio Baxter usando su invisibilidad para mirar en el interior de los pacientes que padecen cáncer. El Dr. Elder (uno de los cientificos que aparecen en la versión que todos vimos) quiere que trabaje con él en el Programa Moloid pero ella lo rechaza por pensar que va a militarizarse. 
 
Ben Grimm ha sido convertido en un arma y trabaja con los militares, aunque lo mantienen encerrado en una base entre misiones. Reed, mientras tanto, se esconde en Jakarta, culpándose por la destrucción que hubo en el edificio Baxter.
Reed ha construido un robot Herbie (guiño a la serie animada) e intenta vender sus planos del Fantastic-car que creo cuando era pequeño a Toyota. Piensa que es una buena idea pero los demás no piensan igual al funcionar con un reactor nuclear. 
El guión da paso a Latveria. La información que Victor le fue pasando al gobierno les ha permitido crear su propia puerta cuántica. Envían un equipo y el módulo vuelve lleno de sangre con un único ocupante: un Victor Von Doom completamente hecho de materia oscura y sediento de venganza con su clásica vestimenta.
Con sus nuevos poderes rápidamente acaba con todos los que están a su alrededor usando sus nuevas habilidades y lanzando rayos eléctricos por sus manos. En minutos ha acabado con la élite y gobierna el país con mano de hierro. 
Al mismo tiempo, unos maleantes (Shock Troopers) asaltan el edificio Baxter y durante el caos el Dr. Elder se impregna del líquido de Moloid convirtiéndose en Mole Man (el Hombre Topo) mientras esos Shock Troopers inyectan a un Moloid con materia oscura creando al ser que aparece en la portada clásica de los cómics. 
El resto del guión tiene al equipo viajando a Latveria para evitar un incidente internacional ahora que Doom tiene energía oscura gigante en su poder. Doom quiere eliminar a Galactus para que no destruya la Tierra y así poder adueñarse de ella.  
La batalla final tiene lugar en Latveria pero es entonces cuando se revela que el Doom que vemos es solo un señuelo o Doombot. El verdadero Victor está en la Zona Negativa aún tramando su verdadero plan.
La película terminaba con Doom siendo atrapado en la Zona Negativa y los Cuatro Fantásticos explicando al gobierno que Galactus está llegando. También remodelan el edificio Baxter como su nueva base de operaciones y habilitan una escuela para jóvenes genios que puedan ayudar a detener la amenaza inminente de Galactus.

¿CREEN QUE SE PUDO SALVAR LA PELÍCULA CON ESTE GUION?




2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Lástima que no fue así. Pero en esto de los super héroes parace que siempre hay nuevas oportunidades.

      Gracias por comentar, esperamos leerte más.

      Eliminar