Novedades

[SERIES] HAWKMAN LLEGA A LEGENDS OF TOMORROW Y TENDREMOS NUEVO FIRESTORM PARA EL 2016



Seguimos con las novedades que nos ha dejado la Comic-Con2015

Cuando se anunció que Hawkgirl formaría parte del grupo de Legends of Tomorrow creo que era un referente obligado, dónde iba a quedar Hawkman en todo esto o si adaptarían su historia a la pequeña pantalla, su productor, Geoff Johns ha confirmado que junto a Hawkgirl también veremos a Hawkman en la serie.


Además, se ha revelado que en la primera mitad de las respectivas temporadas de Arrow y The Flash se asentarán algunas bases bastante importantes como que Ray Palmer no murió en la explosión al final de la tercera temporada y que Sara Lance sigue viva; hechos que hemos podido ver en el trailer de Legends pero que los héroes principales de las series, desconocen.


Caity Lotz (White Canary) señaló algo en la Comic-Con: nadie sale de un pozo de Lázaro de la misma forma que entró, y no habló precisamente de la vida y la muerte, este hecho tal vez moverá a su personaje hacia un lado más oscuro, ya que se ha convertido en alguien sin miedo a la muerte misma.

En lo referente al antagonista, Vandal Savage, el singular equipo tendrá que enfrentarse a él durante diferentes eras en el tiempo para averiguar cómo detener a alguien que no puede morir.


Además se confirma un pequeño rumor que comentamos en algun momento en el blog, Franz Drameh, actor que interpreta a Jay Jackson y cuyo papel hasta ahora era un misterio, será la nueva mitad de Firestorm. No sabemos en qué lugar deja eso a Ronnie Raymond (Robbie Amell). ¿Seguirá siendo una figura regular en The Flash?


¿QUE PASARA CON HAWKMAN Y FIRESTORM ESTE 2016 EN LA NUEVA LEGENDS OF TOMOROW?


No hay comentarios