Novedades

[SERIES] DAREDEVIL YA TIENE A ELEKTRA Y PUNISHER CONFIRMADOS PARA SU SEGUNDA TEMPORADA



¿Nuevos personajes en la segunda temporada de Marvel's Daredevil para Netflix? Al parecer dos pesos pesados de Marvel Studios vienen a dar guerra.

'Hay amores que matan, alguien esta llegando a Hell's Kitchen'. Con la incorporación de Jon Bernthal como Punisher, la nueva temporada de Marvel's Daredevil se ha tornado aún más interesante con la confirmación de una figura muy importante en la mitología del Hombre Sin Miedo: Elektra.


Marvel ya ha confirmado que será Elodie Yung (G.I. Joe: Retaliation) la que interpretará a Elektra Natchios, una misteriosa mujer del pasado de Matt Murdock/Daredevil. Curiosamente estuvo rumoreada como candidata a Wonder Woman hace dos años, llegando a pelear con Gal Gadot por el puesto.




Recordemos que ya se hizo una pequeña referencia al personaje en la primera temporada, cuando se habla de una novia griega con la que salió Matt. Veremos más de esta relación amor/odio según informa Jeph Loeb, productor ejecutivo de la serie



Jon Bernthal sera el nuevo Punisher como ya mencionamos en el blog y ahora junto a Elektra parece que van a teñir las calles de rojo nuevamente en esta apuesta de Netflix/Marvel.
Es un honor interpretar este papel y es todo lo que puedo decir. Estoy muy entusiasmado pese a que aún no he empezado, pero le tengo muchas ganas al personaje: Ha indicado Bernthal a ABC sobre Frank Castle en una reciente entrevista sin dejar muchas pistas.


Los dos personajes adaptarán una de las más complicadas relaciones de cómic con la chispa y las espectaculares escenas de acción por las que ya es conocida esta serie. Incluso en el cómic existe un romance entre Frank Castle y Elektra así que esperamos una gran batalla para esta esperadísima nueva temporada.



No hay comentarios