Novedades

[EVENTOS] DEADPOOL PIDE AVENTON PARA LLEGAR A LA SAN DIEGO COMIC-CON 2015



El evento por excelencia de este año en relación al mundo de los cómics es la San Diego Comic-Con y Deadpool lo sabe!

La San Diego Comic Con de este año está a la vuelta de la esquina y de hecho que les informaremos de sus novedades; por ejemplo Entertainment Weekly ha publicado en su último número una portada alternativa especial para ésta importante conferencia:


En dicha portada podemos ver a Deadpool, Michonne de The Walking Dead, la nueva versión de Johnny Storm (Fant4stic), Wonder Woman, Doctor Who, Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre y el robot BB-8 de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.


Uno de los protagonistas va a ser, sin duda, Deadpool que con su película terminada y prevista para estrenarse en 2016 asistirá a la convención por el lado de Fox. La misma revista Entertainment Weekly le ha dedicado portada y varias imágenes exclusivas.


A través de su cuenta de twitter, el protagonista Ryan Reynolds ha publicado una singular imagen en la que Deadpool pide que lo lleven a San Diego tratando de pasar desapercibido. Genial.

 



¿TENDRÁ MEJOR SUERTE QUE EN WOLVERINE ORÍGENES?


3 comentarios :

  1. obio que tendra suerte esta peli sera todo lo que deseo nuestro compañero de comics ryan reynold lucho junto alos fan para que se isiera una pelicula 100% deadpool yo le sigo desde el principio y vi como lucho para que este proyecto avanzara y no se estancara asi que le debemos todo a el y siempre sera deadpool para mi como hackman que siempre sera nuestro wolverine son unos ejemplo de como hay que apegarse a un personaje y hacerlos suyos y no que vaya x el tema del dinero ya que ello lo hacen por gusto y no por interes

    ResponderEliminar
  2. Si de hecho Reynolds ha compartido mucho de la filmación en redes sociales y se nota que disfruta el papel al 100% asi que veremos un personaje genial en un actor pintado para el papel, que si bien en cierto no fue bien aprovechado en Origins, esta vez parece si se sacará el clavo y con creces, de hecho esperamos con gran interes a Deadpool!! Gracias por compartir tu opinión Johnny! Atento al blog para más novedades !!!!

    ResponderEliminar
  3. Viejo Kal, sabes donde podemos ver el trailer?

    ResponderEliminar