Novedades

[CINE] HUEVOS DE PASCUA, PISTAS, GUIÑOS Y REFERENCIAS DEL NUEVO TRAILER DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE



El nuevo trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice nos ha dejado algunas pistas bastante interesantes que compartimos con ustedes.

¿Qué referencias nos ha dejado este nuevo trailer? Vamos a compartir algunos puntos importantes que hemos podido encontrar; tal vez puedas encontrar alguno mas y compartirlo con nosotros en los comentarios. Allí vamos:


Bruce Wayne estaba en Metrópolis al final de Man of Steel: Si nos preguntábamos como afectaría toda esta devastación al mundo, la respuesta viene en la forma del millonario Bruce Wayne corriendo hacia la nube de humo que provocó la lucha contra Zod bastante enojado y dispuesta a hacer algo al respecto.


¿El Joker conoce la identidad de Bruce? En esta imagen podemos ver un recorte de lo que comentamos con anterioridad pero con un tipo de letra que nos remite un poco al Joker: Dejaste a tu familia morir, dice entonces ¿su secreto no está a salvo? ¿alguien más sabe el secreto detrás de la máscara? ¿Será Jason Todd y el inicio de Under The Red Hood?


¿Dick Grayson? ¿Jason Todd? El tipo de letra es parecido y refleja locura, al parecer el uniforme de Robin esta allí como un recuerdo doloroso de lo que sucedió a su compañero y que Batman quiere o quiso olvidar: El murciélago se pondrá la capucha una vez más para combatir aquello que considera un peligro para los suyos.


El Regreso de Zod: ¿Podrá el cuerpo inerte de Zod darle al gobierno o al mismo Lex el arma definitiva contra el kriptoniano al que temen? Tal vez el estudio de su ADN sea la pista clave para la creación de su némesis definitivo, se habló en algún momento de Doomsday y hasta de la clásica Armadura de Combate de Lex a raíz de los restos del General, pero es aún una mera especulación.


Kriptonita: Es la primera vez en esta nueva versión de Superman que se puede apreciar este elemento verde que lo debilita; recordemos además que en la anterior entrega, no se presentó nada al respecto y es uno de los elementos más importantes dentro del universo del Hombre de Acero. El tema del cabello de Lex tambien ha causado revuelo en la red y tal vez, la manipulación de la kriptonita sea la respuesta que buscamos.


Homenaje a Frank Miller: Mas que obvia la referencia a la icónica obra del maestro Miller, The Dark Knight Returns y que de hecho ha servido de inspiración para el guión de éste film, además del traje tipo armadura que hemos visto en los avances.

¿QUE LES PARECE ESTE NUEVO TRAILER DE DC?



6 comentarios :

  1. Si comparamos los dos mensjaes, notaremos que la caligrafia no es la misma. Se me ocurre que el mensjae del traje, no hace ninguna alusión a conocer la identidad de Batman. Es un grafiti dejado en el traje que usaba Robin al momento de morir.
    Por el contrario, la nota del periodico SI se refiere a conocer la identidad, y ahonda mas aun con una palabra clavo: "Tu Familia". Se me ocurre que la nota dejada en el trozo de periodico fue escrita por el verdadero dueño del traje: Jason Todd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, tambien he encontrado a algunas personas en la red que creen ver a Jason Todd en la segunda imagen, en la del diario, seria una teoria valida tambien, serian muchos mas easter eggs y sobre todo si hace incapie en lo de FAMILIA... ¿Death in the Family? Seria genial que DC pueda dejarnos este tipo de pistas y que se anime a crear peliculas a partir de una ya definida Liga de la Justicia o de Batman en solitario; gracias por el aporte!

      Eliminar
  2. Este Batman que todos critican, mejor dicho critican al actor, a mi me ah emocionado como ninguno, es un Batman mas parecido al de los comics, también al de los juegos, creo que nunca me emocione tanto por un trailer! Me paso lo mismo al ver el Joker de Leto en el trailer filtrado, me a despertado muchísima expectativa! Estoy realmente emocionado y ansioso, quiero que se estrenen ya las 2 peliculas, ya no aguanto mas! ajajajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que la razón es debido a que los directores se han dado cuenta que tienen que hacer algo más para poder satisfacer a los aficionados. Esperemos que la emoción no se quede solo en el trailer.

      Eliminar
  3. este es el batman qe me gusta y afleck desde qe dijeron qe el lo intepretaria a batman me emocione es bien parecido al de los nuevo 52 y este si sera la pelicula que todo fan soño llevar ese universo de dc al cine ver como todo se relaciona uno con otro eso es lo mejor ya quiero verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito lo que le dije a Emmanuel en el comentario anterior: Espero que de verdad la emoción no se nos quede solo en el trailer. Por ahora, ya quiero que llegue 2016. :)

      Eliminar