Novedades

[ANIMACIÓN] PELÍCULA DE "LA BROMA ASESINA" PARA 2016 A MANOS DE BRUCE TIMM


De nuevo la Comic Con ataca y ahora nos da una de las noticias más sorpresivas hasta ahora: la adaptación en forma de película animada de la mítica historia de los cómics: The Killing Joke (La Broma Asesina).

Como lo menciona el título de esta entrada, la adaptación correrá a cargo de Bruce Timm un genio de la animación que nos ha traído obras del tamaño de Batman: The Animated Series y Justice League Unlimited, sin mencionar la esperada película Justice League: Gods and Monsters.




La cuestión aquí es: ¿Se atrevera DC a mostrar todo lo acontecido en dicha historia sin cambiar nada? ¿O dado que es una animación sería posible "ocultar" algunas cosas? 

Recordemos que en meses pasados, la portada variante de Batgirl fue censurada dado los tintes alusivos a un abuso sexual por parte del Joker a Barbara Gordon después de dispararle en la columna, cosa que aún se sigue debatiendo si realmente sucedió.



La película además, contará con una especie de prólogo de 15 minutos de duración, el cual será material exclusivo de la adaptación.

Finalmente y junto a este anuncio se informa de un par de películas animadas más de las cuales se sabe incluirán a Batman y Batwoman y a la Justice League junto a los Titans.




DÉJANOS TUS OPINIONES Y SI TE GUSTA NUESTRO BLOG AYÚDANOS COMPARTIENDO ESTO EN TUS REDES CON LOS BOTONES DE ABAJO.


4 comentarios :

  1. si ase poko lei el comics y creo ya que bruce tim lo ara no lo mostrara tal como el comics abra censura ya que el comics es muy fuerte lo que le sucede a gordon y a barbara pero depende si tim lo va a dirigir para un público mas adulto o si sera para la familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso de manera muy similar a ti Johnny. Me inclino a que no será para un publico infantil pero tampoco creo que vayan a mostrar todo lo que se vio en el comic.

      Eliminar
  2. Gracias a dios que estoy vivo para ver esto! (Espero estarlo cuando salga xD) Siempre quise ver esta obra animada, espero no la censuren mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es momento de darle otra leída al cómic y así poder tener un punto de comparación más fresco. Yo creo que no será totalmente como en el impreso pero la esencia permanecerá.

      Eliminar