Novedades

[THE FLASH] ¿CÓMO SE LLAMARÁ EL PRIMER EPISODIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA Y DE QUÉ TRATARÍA?


Vía Spoiler TV nos encontramos con la revelación del título del episodio con que dará inicio la segunda temporada de 'The Flash'. Y puede que podamos saber algo de lo que podremos ver en este capítulo.

El episodio en cuestión llevará el título "The Man Who Saved Central City" (El Hombre que Salvó Central City).




Ahora bien, de esto pueden surgir varias teorías, dependiendo de quién sea el hombre a quien se refiera el título.

Barry Allen / TheFlash - De ser este el caso, que es el más lógico, nos estarían asegurando que el problema del agujero de gusano fue solucionado. Aunque habría que esperar para saber si The Flash tendría que perder algo en el intento.

Eddie Thawne - Puede que el título haga alusión al sacrificio que hizo Eddie al final de la temporada pasada con lo cual pudo salvar a Central City de Reverse Flash. En este caso, sería a modo de un homenaje al personaje.


Reverse Flash - Puede parecer descabellada la idea, pero dado que no sabemos qué es lo que realmente sucedió con Eobard, todo puede pasar y en un giro inesperado de la historia él puede terminar salvando la ciudad del peligro en que él mismo la puso.

Jay Garrick / Flash I - Sabemos que Jay Garrick suena fuertemente para aparecer en la segunda temporada y el primer episodio de la misma puede ser su punto de despegue. Podríamos ver a un Barry Allen incapaz de salvar la ciudad, cuando en ese momento aparece de una realidad paralela el primer velocista para ayudarle a completar la tarea.

Rip Hunter - Integrante de la futura serie Legends of Tomorrow podría hacer su debut en pantalla viniendo del futuro para arreglar el problema y de paso presentarse ante el Flash Team. Incluso podría darle las primeras instrucciones a The Flash para que junto a Arrow formen al equipo de las Leyendas.


¿A QUIÉN PIENSAN USTEDES QUE SE REFIERA EL TÍTULO DEL EPISODIO?


2 comentarios :

  1. octubre llega ya!!!!!!! puras buenas noticias Kal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo espero que de aquí en adelante ya tengamos más spoilers y rumores para ir calentando la temporada. Aunque de preferencia no de esos spoilers filtrados que echan a perder las sorpresas. Esperamos seguirte leyendo más por aca.

      Eliminar