Novedades

[SERIES] JON BERNTHAL SERA PUNISHER EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE DAREDEVIL PARA NETFLIX



¿Veremos a The Avengers en la serie Daredevil para Netflix? El crossover de Marvel Studios al parecer está más cerca de lo pensado.

Marvel ha confirmado sorpresivamente el rostro de Frank Castle/Punisher en su Universo Cinematográfico. ¿El elegido? Pues un antiguo conocido de las adaptaciones de cómics: Jon Bernthal (Shane Walsh en The Walking Dead) en lo que será la cuarta versión de Frank Castle que hemos visto (Dolph Lundgren, Thomas Jane y Ray Stevenson lo preceden)



Bernthal hará su primera aparición como Castle en la segunda temporada de Daredevil para Netflix y aún se desconoce si eso desembocará en una serie propia del personaje. Esto es lo que ha dicho Jeph Loeb sobre el casting.
Jon Bernthal aporta una intensidad sin igual a cualquier papel que interpreta, con una mezcla potente de poder, motivación y vulnerabilidad que conecta con el público. La aparición de Castle traerá cambios dramáticos al mundo de Matt y ya nada será igual.
Los dos (anti)héroes son conocidos por enfrentarse en el mundo del cómic y Marvel ha mostrado un logo que promete enfrentamientos.


¿QUE LES PARECE LA ELECCIÓN DEL NUEVO PUNISHER?

No hay comentarios