Novedades

[SERIES] ¿DE QUÉ TRATARÁ "VIXEN", LA SERIE ANIMADA QUE COMPARTE UNIVERSO CON THE FLASH Y ARROW?


Semanas atrás les informábamos de la confirmación por parte de la cadena CW para llevar a la pantalla chica una nueva serie basada en personajes de cómics pero con la particularidad de que esta sería animada. Aún así formaría parte del universo de las series live action Arrow y The Flash.

La serie en cuestión es 'Vixen' y ahora tenemos ya la descripción oficial, así como la confirmación de la aparición de el Arquero Esmeralda y el Corredor Escarlata.

DESCRIPCIÓN OFICIAL VIXEN:

Originaria de África, los padres de Mari McCabe fueron asesinados debido a la codicia, corrupción y violencia sin sentido del lugar donde vive. Pero a pesar de quedar huérfana, Mari se niega a sucumbir a las amenazas que la rodean. Heredando el Tantu Totem de su familia, Mari puede acceder a las habilidades de cualquier animal, desde la super fuerza de un gorila hasta la velocidad de un guepardo. Como Vixen, lucha valientemente para proteger al mundo de las amenazas que destruyeron a su familia.
'Vixen' sigue la trayectoria de cómo ella descubre sus habilidades y aprende a utilizarlas mientras descubre el poder misterioso de su Totem. Contará con un total de seis episodio y debutará este otoño con la participación en voces de Grant Gustin y Carlos Valdés (The Flash) y Stephen Amell junto a Emily Bett Rickards (Arrow).




A mi particular punto de vista, considero que esta serie servirá como una prueba piloto del personaje para después llevarlo al live action ya sea en una serie independiente o como parte de uno de los equipos que ya existen en televisión (The Flash Team, Arrow Team o Legends of Tomorrow).


¿QUÉ OPINAN USTEDES?

4 comentarios :

  1. No esperaba ver alguna serie interpretada por ella. En los comics siempre me parecio que estuvo de relleno, sin comentarios o dialogos que aportaran algo. Pero igual y me dare la oportunidad de ver esta serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en todo. Habrá que esperar a ver que tal está, pero seguro (por el equipo que está detras de este proyecto) será algo bueno de ver.

      Eliminar
  2. Sera interesante ver a Grant y Stephen de forma animada

    ResponderEliminar