Novedades

#PowerRangers - ¿Cuál será la trama de la nueva película de los Power Rangers?


Ya hace unas semanas les informábamos de la revelación del villano para la nueva película de Power Rangers. Ahora, tenemos más información al respecto. Para ser exactos, nos referimos a la trama de sicha cinta que seguramente moverá las fibras de la nostalgia de muchos.


ATENCIÓN SPOILERS

La película se desarrollará en la Tierra durante el Período Cretácico, donde tendremos la oportunidad de ver a Zordon, al frente de su grupo de Power Rangers, luchando contra Rita Repulsa. En medio de la batalla, Zordon detona un agujero negro con el fin de derrotar a Rita, rasgando el tejido del tiempo en todo el sistema solar. En la siguiente escena, veremos una serie de secuencias en las que se nos presenta a cinco adolescentes normales de Angel Grove - Zack, Billy, Trini, Jason y Kimberly en su vida del día a día. Mientras, en la excavación cerca de un fósil de un T-Rex, Jason y Billy descubre un puñado de monedas de poder por debajo de este, dejadas por los Power Rangers en la primera escena. 

Quizá también te interese: Saint Seiya Soul of Gold  con la música original de la serie clásica.



Zordon despierta, en su forma fantasmal en la sala de tele transporte, para encontrar que él y Alpha 5, han abandonado en la Tierra durante los últimos 65 millones de años, y que después del agujero negro, Rita sigue viva, y ha vuelto al planeta para hacerse cargo. Cada uno de los adolescentes activan sus monedas de poder y descubren que ahora tienen poderes y habilidades que nunca ha tenido antes, mientras que Rita está en una misión para robar el oro de varios bancos, con el fin de reconstruir a GOLDAR. 

Zordon y Alpha 5 se dan cuenta de esto, y descubren que sólo tienen 71 horas para detenerla. Con las monedas de poder unidas a los cinco terrícolas, Zordon espera que las monedas hayan elegido bien a sus nuevos Rangers, dado que los ve como inexpertos e indisciplinados. El tiempo se acaba, ¿podrán estos nuevos Power Rangers trabajar juntos y evitar que Rita Repulsa rehaga a Goldar y destruya el mundo en menos de 71 horas?

La nueva adaptación de los Power Rangers llegará a los cines el 13 de Enero de 2017.


¿SON DE LA GENERACIÓN DE LOS 90' QUE VIÓ LA LLEGADA DE LOS POWER RANGERS?

No hay comentarios