Novedades

[OTROS HÉROES] REVELADO EL VILLANO DE LA NUEVA PELÍCULA DE LOS POWER RANGERS


2017 será el año en que volveremos a ver a estos "míticos" héroes en la pantalla grande y se han soltado una serie de rumores sobre lo que podremos ver en su próxima película.

Para empezar, es importante señalar que este será un reinicio de la franquicia, es decir, no tomará en cuenta nada de lo visto anteriormente ni en cine ni en televisión.

El villano que aparentemente sería el antagonista de esta nueva cinta sería nada más y nada menos que Rita Repulsa. Sí, aquella villana alienígena que vimos enfrentando a los Rangers en la primera temporada de la serie.



Por otra parte y a mi parecer más interesante aún, es que la película según se sabe, se ambientará en la pre-historia, cuando aún existían los dinosaurios en la Tierra (lo que podría relacionarse con la utilización de estos últimos como los símbolos de los Rangers) y que dentro de los Rangers de esa era, el Ranger Rojo sería el mismísimo Zordon.



Importante también es señalar que el elenco será totalmente nuevo y de momento no se ha mencionado a ninguno de los actores del reparto original para algún papel o cualquier tipo de cameo.

¿QUIEN TIENE GANAS DE VER A LOS RANGERS DE NUEVO EN ACCIÓN?

No hay comentarios