Novedades

[GOTHAM] UNA TIGRESA Y UN CANIBAL, LOS DOS NUEVOS VILLANOS PARA LA SEGUNDA TEMPORADA


Ya estamos en época de parar la sequía, pues las noticias y rumores en relación a las series comienzan a estar a la orden del día. Tal es el caso de Gotham, de la cual se ha informado la llegada de dos nuevos villanos para su siguiente temporada.


UN DUETO

Primeramente y por orden cronológico, se revela la aparición de Tabitha Galavan quien será interpretada por la actriz Jessica Lucas. Este personaje se remonta en su origen en los cómics a Action Comics #1 (sí, el mismo en el que debutó Superman) y es el alter ego de Trigress personaje que ha tenido diversas adaptaciones a través de los años siendo anti héroe, villana e incluso miembro de la Sociedad de Justicia.




Sin embargo, en Gotham su rol será de villana y seguramente la podremos ver portando su clásica ballesta con la cual es bastante hábil. 

Como añadidura al personaje, también se confirmó la aparición de su hermano, Theo Galavan, personaje que será creado de manera exclusiva para la serie pues no tiene contraparte en los cómics y será interpretado por el actor James Frain.






UN CANIBAL ANDA SUELTO

Por otra parte, tenemos la confirmación de otro villano que parece ser provocará el terror en las calles de Gotham. Nos referimos a Robert Greenwood, un caníbal que según la historia del personaje se encuentra ahora mismo recluido en el Arkham Assylum después de haber asesinado y devorado a docenas de mujeres.

El actor encargado de interpretarlo será Dustin Ybarra quien encaja perfecto en el papel y en palabras textuales se dice que "su apetito por el asesinato solo es superado por, bueno, su apetito".



Como se informó en el calendario oficial de estrenos de temporada, Gotham regresará el lunes 21 de septiembre.

Me parece que es arriesgada la jugada de los productores de traer a estos nuevos villanos cuando todavía hay mucho por explotar con los mostrados en la temporada uno. A menos que solo los traigan para un par de episodios.

¿QUÉ OPINAN USTEDES DE ESTOS NUEVOS MALVADOS?

2 comentarios :

  1. Pésimos...Esta serie cada vez esta de mal en peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante el punto, pero por qué consideras que es mala la serie y malos estos nuevos personajes

      Eliminar