Novedades

[DRAGON BALL] DETALLES DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL SUPER


Vía la revista japonesa Shueisha's V Jump tenemos algunos datos de la historia de la próxima serie de Dragon Ball, la cual es continuación oficial de Dragon Ball Z.

Como seguramente ya lo saben, Dragon Ball Super se desarrolla luego de los eventos de la saga de Majin Buu, en un periodo en el que la Tierra disfruta de paz. Ahora sabemos que la serie tendrá referencias que la enlazarán con La Resurrección de Freezer, además que contará con Beruus y WHIS de La Batalla de los Dioses como personajes regulares.



En la mencionada revista también encontramos un avance del primer episodio:

Después de derrotar a Majin Buu la vida es tranquila una vez más. Obligado por Milk, Gokú debe esforzarse por ganar dinero pero él no desea dejar su entrenamiento. Mientras tanto, Goten que está a punto de convertirse en cuñado de Videl viaja junto a Trunks en busca de un regalo.

Del mismo modo, se confirma lo que un poster previo ya nos revelaba: La aparición de dos nuevos personajes (que se rumorea serán los primeros villanos) los cuales no tienen nombre confirmado aún.


Y por último, el disño oficial de los personajes:




Dragon Ball Super se estrenará el próximo domingo 5 de julio en Japón (sábado 4 por la noche en latinoamérica) y aún está por verse si se emitirá a todo el mundo por streaming al igual que Sailor Moon Crystal y Saint Seiya: Soul of Gold.


¿ANSIOSOS PORQUE LLEGUÉ EL DÍA DEL ESTRENO?

2 comentarios :

  1. si muy ancioso hoy pide ver uno poco del manga empiesa bien y como siempre milk obligando a trabajar a goku jajaja pero tengo mucha fe a esta serie espero que no la cagen como a pokemon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos publicando el manga aki también. Lo estaré leyendo y luego a ver que tal la animación. Igual... ansioso de que empiece

      Eliminar