Novedades

[CINE] ¿QUIEN ES EL NUEVO SPIDER-MAN? TOM HOLLAND CONFIRMADO COMO EL NUEVO PETER PARKER



Por fin se ha confirmado quien será el actor que interpretará a Spider-Man/Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Quien es el elegido? Después de mucha especulación, ha sido Tom Holland, el nuevo rostro oficial y se trata de uno bastante joven. Mediante un comunicado compartido en sus redes sociales, Marvel anunció la elección del joven actor inglés de 19 años.


En cuanto al director, Jon Watts toma la posta de Sam Raimi y Marc Webb para dirigir la nueva película del arácnido en el 2017.

Además de ello, Tom Rothman, directivo de Sony Pictures ha dicho lo siguiente a los medios:
Es un gran día para Sony. Kevin, Amy y todo su equipo han realizado un excepcional trabajo. Marvel es concente de ello y es por eso que consiguen unos resultados tan sorprendentes; estoy convencido que Spider-Man no será la excepción. He trabajado con muchos directores que se han construido un nombre y Jon tiene mucho talento, en cuanto a Spidey en sí mismo, hemos visto a muchos actores jóvenes pero las pruebas de Tom han sido muy especiales, estamos preparados para un genial comienzo.

Tampoco podían faltar las palabras de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios:
Como con James Gunn, Joss Whedon y los hermanos Russo, nos encanta encontrar nuevas y entusiasmadas voces que permitan traer estos personajes a la vida. Hemos pasado mucho tiempo con Jon y encontramos su acercamiento inspirador.

¿QUE OPINAN DE ESTE NUEVO SPIDER-MAN?





Lo más importante: Tom Holland se une como Spider-Man a #CaptainAmericaCivilWar en el 2016 para luego en 2017 tendrá su propia y nueva película en solitario.

No hay comentarios