Novedades

[THE FLASH] ES OFICIAL: EL MULTIVERSO LLEGARÁ A LA SERIE EN LA SEGUNDA TEMPORADA


Con la llegada de los viajes en el tiempo a The Flash, mucho se habló sobre si esto traería consigo lineas de tiempo paralelas o alternas. Ahora las sospechas se confirman y tanto el actor protagonista (Grant Gustin) como los mismos productores hablan de qué tratará esto.

El primero en hablar al respecto fue el mismo Flash, cuando en una entrevista a TV Guide, el actor Grant Gustin declaró que "habría líneas de tiempo diferentes a medida que avanza[ran]". Según él, habríamos visto hasta a hora Tierra 1 pero pronto veríamos "Tierra 2". (Al respecto, pongan atención a un detalle que explicamos más abajo).

En la misma entrevista, el por todos querido Cisco Ramone, dijo:

"Es todo como un cubo Rubik, hablando de mantener la coherencia entre las diferentes líneas de tiempo, pero los escritores saben lo que hacen y vamos a confiar en ellos".

Por su parte, Andrew Kreisberg productor ejecutivo de la serie declaró en entrevista a EW:

"Estamos diseñando ya lo que será la segunda temporada. En el final de la primera muchas cosas quedaron abiertas y se generaron muchas dudas. No es la forma que la gente espera pero resolveremos todo en el arranque de la próxima"

Y sigue diciendo: ATENCIÓN SPOILER DEL FINAL DE TEMPORADA A CONTINUACIÓN:

"Cuando tu abres un agujero negro por encima de la ciudad, deberías estar preocupado por todo lo que puede pasar. Parte de lo divertido en The Flash es que cuando tienes a gente que puede salpicar la física con ciencia ficción  podrían estar alterando significativamente el mundo. Nos hemos establecido que en realidad, la entera serie de The Flash es en sí misma una realidad alternativa que esta siendo cortada de la verdadera".

LOS SPOILERS CONTINUAN:

Respecto a Eddie muriendo en el final de la temporada declara:

"Aunque Rick (Eddie) no sea un personaje regular, The Flash es el tipo de show entre la ciencia ficción y viajes en el tiempo que no sorprendería si no fuera la última vez lo viéramos.. En Flash, nunca has visto a nadie por última vez, no importa lo que les pase."

Y respecto a Tom Cavanagh (Eobard Thawne/Harrison Wells/Reverse Flash):

"Seguirá siendo un personaje regular"

CONCLUSIÓN:

Después de todo lo dicho antes, cerramos este post especial señalando algunos aspectos interesantes que bien podrían relacionarse con las líneas de tiempo paralelas:

En el final de temporada, estrenado ayer por la noche, vemos cómo Barry por fin se "desenvuelve" por la Speed Force y es capaz de ver diferentes épocas de su vida (pasado, presente y futuro). Ahora bien, podría ser que esas épocas que vio, o bien sean su verdadera realidad o sean líneas de tiempo alternas que se crearán a raíz de lo que haga o deje de hacer.

Algunas cosas a destacar serían:

La conversión de la Dra. Snow en la villana Killer Frost

El museo de The Flash

La aparición de Jay Garrick (Héroe de la época dorada y primer Flash). Actualmente habitante de Tierra 2 en los cómics.

Sigue siendo digno de señalar, el periódico que con tanta insistencia veía Wells durante la primera temporada y el cual también podría tener relación con viajes en el tiempo ya que mencionan en "desvanecimiento" del corredor escarlata.

El cruce de dos Flash en una misma época (visto en el final de temporada), el "regreso" de Reverse Flash, la posible aparición de Eddie, las misiones de Legens of Tomorrow que implicará saltos temporales, que Flash se sumergiera en el agujero negro, Vibe, Killer Frost y mucho más que se conjunta a este respecto podrían darnos como resultado una serie épica y la cual, cuando comenzó, jamás pensamos que llegaría a estos niveles. 

¿Universo cinematográfico, crossover con Supergirl, con Gotham, Tom Welling como Superman?

Déjennos sus teorías, impresiones y comentarios y no se pierdan nuestro próximo podcast, en el cual analizaremos este asunto con toda seguridad y al cual están invitados a participar.

OPINIONES A LA VELOCIDAD DEL RAYO.... SE ACEPTAN SPOILERS


Fuentes: TV Guide, EW

6 comentarios :

  1. Eddie puede aparecer como Zoom, igual solo es una idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres el único que tiene esa teoría, aca en el blog algunos pensamos que puede convertirse en Booster Gold. Con las dversas lineas temporales en camino, no habria problema si algo con él "cambió".

      Eliminar
  2. Hay una posibilidad de que Eddie tenga su aparicion como Cobalt Blue, ya que en el episodio final, Wells menciona el material ya mencionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También eso es posible, dado que lo vimo irse por el agujero de gusano.... todo puede pasar... tienen mucho que aclarar y mucha "tela de donde cortar" los escritores

      Eliminar
    2. Esa teoria es muy buena o eso yo creo, puede que eddie si aparezca como Blue Cobalt y tal vez sea una muy fuerte amenaza

      Eliminar
    3. Ya me informé un poco más y al parecer había un easter egg que no muchos han notado. Eddie traía un collar de Cobalt Blue, tengo que ver de nuevo el episodio con más detalle.

      Eliminar