Novedades

[SUPERGIRL] LAS 5 RAZONES POR LAS QUE LA SERIE SERÁ UN ÉXITO Y HABRÍA QUE VERLA


Tras un mini boom de Supergirl por la llegada de su primer trailer de más de 6 minutos de duración y la posterior "filtración" de su episodio Piloto las cosas han vuelto a la normalidad con respecto al personaje, aunque con un dejo de escepticismo y positivismo contrastante entre los aficionados.



Por eso, les compartimos las 5 razones que se han dado para creer que Supergirl será una serie que tendrá más de una temporada y será un éxito asegurado.


5. Melissa Benoist. Para bien o para mal, esta actriz ya goza de cierta popularidad principalmente por su participación en la serie Glee. Sin embargo, no esperemos que asuma el mismo rol ahora en Supergirl. Como actriz, seguramente mostrará una faceta digna de encarnar a la prima del Hombre de Acero.



4. Sin largas esperas. A diferencia de lo que vimos en Smallville. no tendremos que esperar 10 años para poder ver a Kara envestirse en su traje clásico. Desde el mismo primer episodio ya la vimos con él puesto aunque evidentemente hay algunas diferencias a las versiones vistas en los cómics pero no podemos descartar que más adelante vaya evolucionando (algo similar con The Flash). Esto significa que no vamos a ver la evolución de una persona hasta llegar a ser un héroe, Supergirl ya es una heroína y la veremos crecer a partir de ahí.

3. El presupuesto. Supergirl originalmente iría como sus series "primas" por la cadena CW. Sin embargo, el presupuesto de esta cadena se quedaría corto en vista de las otras dos series que requieren de su inversión (principalmente The Flash). Debido a esto, pasó a manos de CBS quien parece que no va escatimar en recursos para crear los efectos que el personaje y la historia ameritan. Tan solo el episodio piloto costó 14 millones de dólares.

2. Los productores. Un autentico Dream Team tenemos detrás de esto formado por Greg Berlanti, Ali Adler, Andrew Kreisberg y Sarah Schechter. Un equipo más que probado en el género después de lo visto en los años recientes con Arrow y The Flash ¿Alguna duda de que estos sujetos no saben cómo llevar a los super héroes a la pantalla chica?

1. La frescura. Admitámoslo, nos hemos venido quejando mucho de que desde Batman Begins DC Comics no sabe usar otra carta que darle a sus personajes un toque de oscuridad. Ahora que ven que salirse de ese contexto con The Flash produce mejores (o por lo menos muy buenos resultados) desean darle más variedad a sus personajes y Supergirl es la adecuada para eso. De acuerdo, quizá pueda parecer demasiado juvenil o incluso dirigido al público femenino. En lo personal no me parece que vaya a ser tan marcado pero aún si lo fuera ¿cuál es el problema? Es mejor la diversidad de héroes en pantalla con personalidades y actitudes distintas que tener siempre los mismo. (Ojo que Marvel no parece haber entendido eso).




Y en conclusión, tengan la mente abierta y creen su propia opinión. Lo que arriba comentamos es, del mismo modo, el punto de vista de un sector, que les puede ayudar a ser optimistas al respecto.

En lo personal yo tengo otra razón para verla: Me recuerda a mi prima pequeña.

¿Y USTEDES?

4 comentarios :

  1. Tu blogger está GENIAL y pues estoy pensando en ver esta serie por tu influencia jajajajajajajja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Emanuele.... deberias verla seguro será buena.

      PD: En el podcast de esta semana hablamos sobre cual es la mejor pareja de Smallville. Veo que te gusta el cloismo así que te invito a escucharlo. :)

      Eliminar
  2. De acuerdo en todo, excepto en lo de que Marvel no haya entendido lo de la "la diversidad de héroes", Basta con ver Daredevil para encontrar un tono opuesto al resto, más urbano, crudo y duro, o con la segunda temporada de Agents of SHIELD y Agent Carter, que si bien estos ultimos no son superheroes si son parte del universo y nos muestran la cara del espionaje y humanidad de sus protagonistas buscando un lugar despues de sus crisis personales... y la próxima Jesica Jones parece que va por el mismo lugar de Daredevil pero desde el thriller psicologico, asi que existe una diversidad también en Marvel.
    En ellas cada personaje también tiene una personalidad y actitudes diferentes: Por ejemplo Phil Coulson, un sujeto que regresa paranoico de la muerte y en medio de la crisis tiene todavía la humanidad de preocuparse por su equipo de agentes que deberían ser descartables, Peggy Carter una mujer que debe ser fuerte y precisa en medio de una sociedad machista, en Daredevil si vieron la serie creo que no hace falta explicar el drama criminal de la misma y la actitud vengativa y violenta de Matt Murdock al salir a las calles, y las salvajes reacciones logradas en un dramático Wilson Fisk.
    Creo que a pesar de que Marvel le da a sus peliculas tonos más ligeros y frescos para hacerlas familiares, también tiene sus logros más serios en Winter Soldier y seguramente en Civil War. Diversidad hay, solo hay que verla y disfrutarla.
    Saludos y muy buena página!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, muchas gracias por tu excelente comentario, lo que dices es bastante interesante. De hecho mi comentario final iba enfocado un poco al universo cinematografico de Marvel que a mi parecer se estaba volviendo muy lineal. Respecto a las series de Tv ahi es otra cosa, incluso Agents of SHIELD es una serie que yo creia no tenia mucho para dar y recien comence a verla y me ha enganchado. Dardevil ni que decir... una cosa totalmente diferente a lo recientemente visto por Marvel

      Eliminar