Novedades

[DRAGON BALL] PRIMERA IMAGEN DE GOKÚ EN DRAGON BALL SUPER


A la espera de la llegada del nuevo anime de Dragon Ball, al cual se le añade el término Super y que estará disponible a partir del próximo mes de julio, se da a conocer la primera imagen del saiyajin más famoso para esta nueva serie.

La imagen es tomada del manga que también verá la luz este año solo que en junio.


Como pueden ver, se mantiene el estilo aunque con unos ligeros cambios:


Gokú sigue vistiendo su tradicional uniforme naranja (en el anime siempre lo hicieron un poco más rojizo) pero podemos notar un cambio en el símbolo del pecho y es de suponer que también el de la espalda. Ahora porta el símbolo de Bills (Beerus) quien lo entrena después de lo visto en La batalla de los dioses. Esto es algo que Gokú acostumbra hacer de acuerdo a quién resultó su maestro más reciente maestro (Roshi, Kaio-Sama y ahora Bills).

Otro detalle a resaltar son las botas muy al estilo de Trunks del Futuro, por lo que es muy probable que sea la Capsule Corp. quien se las diseñe. Esto se adapta a la cronología de la historia clásica pues en esta línea de tiempo ya ha llegado la época en la que en un futuro alterno los androides arrasaron con el mundo.

Como ya lo mencionábamos, el manga y anime de Dragon Ball Super se estrenan en junio y julio respectivamente y algo digno de señalar es que Akira Toriyama está detrás del proyecto por lo que se le considera la continuación oficial de Dragon Ball Z, mientras que el diseño de personajes será dirigido por Toyotaro, fan de Dragon Ball que en su momento fue el dibujante del fan-art Dragon Ball AF.


AFICIONADOS DE DRAGON BALL
¡A COMENTAR!

Recuerden que pueden comentar con su cuenta de FACEBOOK abajo. Solo deben dar clic en la opción "Comentarios con Facebook".



Fuente: Anime NN

4 comentarios :

  1. mmmm no se, no me gusta por ahora, espero no sea otra saga como gt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eperemos que no... que sea algo mejor (que no es tan difícil). Pregúntenle a los chicos que Dragon Ball multiverse y verán que solo hace falta sentarse a pensar un rato para crear una buena historia.

      Eliminar
  2. Me gusta, espero que hagan su mejor trabajo y sigan cargando con toda nuestra infancia! Gracias Kal por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con toda seguridad Jorge, pienso que sí será un buen anime porque tendrá el soporte del manga, cosa que no ha tenido por ejemplo Saint Seiya con Omega y ahora con Soul of Gold, aunque de esta última habrá que esperar a que siga avanzando porque parece que mejora.

      Eliminar