Novedades

[CÓMICS] GUÍA DE LAS CIUDADES DE CONVERGENCE


Si quieres entender un poco mejor el evento de DC Comics que está por concluir, es decir, Convergence harás bien en dar un vistazo a esta nota donde sintetizamos los lugares/mundos que están involucrados en esta "colisión".

No dejes de visitar está sección con frecuencia mientras leas el evento pues se puede añadir nueva información.

CIUDADES



- Gotham City Pre-Flashpoint: Todas las cosas buenas llegan a su fin y Age of Heroes chocó y se quemó en el Flashpoint.

- Metropolis Pre-Zero Hour: El mundo es encabezado por una crisis en el tiempo donde las anomalías abundan y el futuro es incierto. La nueva generación de héroes remplaza a los tradicionales.

- Metropolis de Tierra-2 Pre-Crisis: Héroes de otros mundos. Vigilantes enmascarados que combaten el crimen de la ciudad. Por primera vez, los héroes emergen para proteger a la humanidad en su encrucijada más desesperada. Es verdaderamente una Edad de Oro.

- Metropolis de Tierra 3: Ultraman, Power Ring, Superwoman, Jonnhy Quick, Owlman. El miedo del mundo entero, El Sindicato del Crimen.

- Hub City de Tierra 4: Blue Beetle, The Question y Captain Atom vigilan la ciudad con la ayuda de la tecnología. Es el eje del progreso.

- New York City de Tierra X: El Tercer Reich ganó la Segunda Guerra Mundial y solo loes héroes conocidos como Plastic Man y los Freedom Fighters pueden salvar al mundo de ser aplastado bajo los pies de un eterno fascismo.

- Metropolis del Siglo XXX Pre-Crisis: Cosmic Boy, Lightning Lad, Saturn Girl y los más grandes jóvenes héroes de toda la galaxia han fundado la Legion of Super-Heroes inspirados y unidos por el más grande héroe del Siglo XX, Clark Kent, Superboy.

- Fawcett City de Tierra-S: Billy Batson pronuncia el nombre del hechizero inmortal Shazam, para transformarse a él mismo en el Mortal más Poderoso del Mundo. Este planeta es hogar de la Shazam Family, héroes cuyas vidas fueron cambiadas por la luz de la magia.

- Moscu, Rusia de Red Son: Un cohete de un planeta enjuiciado aterrizó en la Madre Rusia, dando lugar a una generación de super héroes soviéticos.

- Metropolis del Universo Kingdom Come: En una de las más grandes ciudades del DC Universe, los super héroes sobrevivientes marcan el comienzo del futuro y dan inicio a un legado que dure hasta la Llegada del Reino.

- Gotham City de Flashpoint: El mundo está en un precipicio. Una lucha entre The Flash y Reverse Flash puede sumergir al planeta en el desastre o la salvación. ¿Tendrá que dirigirse al Flashpoint?

- Gotham City del Universo Red Rain: En este mundo alternativo, sus héroes han sido infectados por un virus que les ha dado una inextinguible sed de sangre. Nadie está a salvo debajo de esta lluvia roja de vampiros super poderosos.

- San Diego del Universo Wildstorm: Una raza de héroes Wildstorm, aunque cansados del mundo, menos del los altruistas que regresan: WildC.A.T.S. y Gen 13.

- Follywood Califurnia: Animales antropomórficos dominan el mundo. donde el dibujante Rodney Rabbit es secretamente el sorprendente Captain Carrot, líder de su Amazing Zoo Crew.

- New York City de Tierra A.D.: Emergiendo del Comando D, el último chico en la Tierra confronta al mundo después del Gran Desastre donde los hombres actúan como bestias y las bestias como hombres.

- New York City 35 años después del Universo Post Flashpoint: La ciudad que nunca descansa es capturada por Brainiac y entonces sucumbe. Brother Eye convierte a los héroes más grandes del planeta en cyborgs todo los Futuros Acaban.

- El Inferno: Los Justice Riders se enlistan para enfrentar al Oeste sin ley.

- Central City Universo Tangent: En un universo que es una "Tangente" a nuestra realidad, los héroes del mundo no son todos análogos de los que conocemos, solo siendo similares en el nombre. Green Lantern es una mujer que resucita a los muertos. Atom es el ideal de un super hombre y Wonder Woman es una guerrera alien.

- Metropolis del Siglo DCCCLIII (853): La galaxia Milky Way es patrullada por la Justice Legion Alpha, héroes que toman su nombre de los grandes héroes de la Justice League de los cuales "Superman-Prime" es el único miembro original sobreviviente. Es un mundo de Un Millón de posibilidades.

- Telos: Un planeta vivo creado por Brainiac encarna para gobernar sobre el planeta que lleva su nombre. Telos posee un poder más allá de la imaginación y un propósito que quizá no es el que parece.


¿TE RESULTÓ INTERESANTE O ÚTIL ESTA INFORMACIÓN? NOS GUSTARÍA SABER TUS OPINIONES O COMPARTE ESTO.

No hay comentarios