Novedades

#CajaDePreguntas - ¿Quién filtró el episodio Piloto de Supergirl?


Ayer amanecimos con la noticia de que el episodio piloto de Supergirl había sido filtrado seis meses antes de su estreno oficial en noviembre próximo. Pocos se detuvieron a preguntarse de dónde había salido y simplemente lo vieron. Otros, si acaso se lo preguntaron, dedujeron que algún trabajador con acceso a una copia pudo haberlo hecho. Pero ¿en verdad fue así?





Por lo general, este tipo de videos contienen una serie de marcas de agua, diferentes en cada copia que se distribuye, con lo cual en un determinado momento se puede identificar a la persona que lo filtra. Sin embargo, el piloto de Supergirl no parece que contenga dichas "huellas". Los 46 minutos que dura el episodio son totalmente limpios, al menos al ojo común.

Además, aunque la mayoría de versiones online contienen la versión de 400 MB en HDTV, existe la versión de descarga que es Full HD en 1080p lo cual hace que uno se ponga a pensar. ¿De verdad fue una filtración? ¿O fue liberado de manera intencional por parte de la producción? De ser así, ¿con qué objetivo?

Se dice que la razón principal fue para hacer una "prueba" y ver cómo reacciona el público. Recordemos que aunque en septiembre pasado se oficializó una primera temporada completa, en semanas recientes se dudaba si en verdad Supergirl podría finalmente salir a la luz. Lo anterior significaría que los altos mandos de CBS podrían aun tener expectativas dudosas en cuanto al éxito de la serie y quieren asegurarse que al público le gusta antes de sacar algo que podría resultar un fracaso.

Desde mi punto de vista, la cantidad de reproducciones que tuvo el trailer en su primera semana, que excedió los 10 millones, permite ver la buena recepción que tiene esta serie entre los aficionados. Y es que no solo la veremos todos aquellos que gustamos del género (incluidos los que de momento la critican por ser "comedia romántica"), sino también ahora cuenta con el apoyo del público femenino, el cual ve en esta serie una mayor identificación por obvias razones.

El asunto es claro, son ellos quienes parecen vacilantes al respecto mientras que nosotros, de este lado, esperamos con ansias el mes de noviembre para empezar a disfrutar de una nueva serie de super-héroes y es que no hace mucho pedíamos algo como esto, ahora lo tenemos en abundancia y por supuesto que no lo vamos a desperdiciar.

Señores de CBS ya déjense de juegos y confíen en su producto porque nosotros lo estamos y lo estaremos apoyando.

Para todos aquellos que no han visto aún el episodio y deseen hacerlo lo encuentran en este enlace.


RECUERDEN QUE NOS PUEDEN DEJAR ABAJO SUS COMENTARIOS U OPINIONES CON SU CUENTA DE FACEBOOK O GOOGLE 

SE ACEPTAN SPOILERS

Y COMPARTAN... :)
|
V

2 comentarios :

  1. A mi me gusto mucho el episodio,,, creo que se podria tomar como una continuación de Man Of Steel, aunque sin el mismo tono, pero si con mucho de herencia por parte de la pelicula, me gusto la eleccion de villanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo he visto los primeros minutos Luis, pero me parece que tienes razón, embona muy bien con la cronología de la película. Solo habría que tomar en cuenta la precuela de la película que incluyó una historia de Kara

      Eliminar