Novedades

[ANIVERSARIO] KRYPTON FOREVER - 8 AÑOS EN LÍNEA


Una vez más y casi fiel a la costumbre se nos pasó publicar este post en la fecha correspondiente. Krypton Forever (antes Espacio Smallville) cumplió el lunes pasado (18 de mayo) 8 años en línea y este octavo año que recién concluimos fue el mejor de nuestra historia.

No haré una remembranza de nuestra historia pero sí mencionaré (porque no puedo dejar de hacerlo) que esto inició como algo para compartir información con amigos. Después creció y con la llegada de todos ustedes esto se "salió de control".

En este año que cerramos vivimos juntos el regreso de Arrow para su tercer temporada. Digno es de mención que esta serie fue uno de los puntos fuertes a tratar cuando el blog fue re-abierto después de un breve cierre a raíz de la conclusión de Smallville.

También tuvimos la oportunidad de compartir el debut de Gotham y The Flash, sí, ese Flash que tantas y tantas visitas le ha dado al blog.

¿Qué hubo de nuevo? La inclusión de cómics que ya habíamos iniciado con Injustice Año 1 y 2 pero con la llegada del tercer año vimos que esto es algo necesario en Krypton Forever. Por eso les compartimos Superman, Batman-Superman, Action Cómics y próximamente Justice League.

Y casi al finalizar el año, nos dio tiempo de darle salida a uno de los proyectos que veníamos impulsando: Nuestro podcast "El Salón de la Justicia", que ya va por su novena emisión.

En cuanto a torneos, este año hubo dificultades para cerrar el que estaba en curso pero al final lo logramos teniendo como ganador a Sergio Cueto quien se coronó bi-campeón y alcanzó a SUPERCHICA en la cima histórica con dos torneos ganados cada uno.

¿QUE VIENE PARA ESTE AÑO?

La información será bastante y variada. Empezamos con Injustice Year 4 que recién inició hace un par de semanas. Secret Wars y Convergence son los eventos de Marvel y DC que están de moda y que con gusto compartimos.

Veremos también la segunda temporada del podcast que sigue creciendo y mejorando para ustedes. Y hablando de temporadas se viene la cuarta de Arrow, la segunda de The Flash y Gotham, la tercera de Agents of SHIELD. La segunda también de Agent Carter y Daredvil.

Veremos el estreno de Supergirl, Legends of Tomorrow y Jessica Jones en Netflix.

Seguiremos compartiendo los secretos de The Flash, Arrow y Gotham que nos dejan interesantes curiosidades y easter eggs cada semana.

En el canal de YouTube implementaremos varias secciones que le darán frescura al blog y en cuanto a torneos, esperen el PRIMER TORNEO KRYPTON FOREVER.

Además, los Premios Krypton Forever a lo mejor de este año en el mundo de los super héroes.

En fin, el trabajo no para y eso que no hemos hablado de todo lo que viene en cine. Esperamos que el noveno año, que arrancó hace 3 días, una vez más se convierta en el mejor de la historia del blog.

Gracias a todos: Sergio, Ana Lang, Stefy, Metrograma, Tidus, Male, Nacho, Talon Grayson, Emmanuel Sosa y tantos y tantos que colaboran con nosotros y nos dejan sus comentarios. (Sin mencionar a muchos Anónimos que si se crearan una cuenta sería más fácil identificarlos jaja).

Estamos felices que se nos pasara la fecha del aniversario, porque fue debido a que había bastante trabajo en el blog.

SIN USTEDES NO EXISTIRÍAMOS. POR ESO LES AGRADECEMOS PROFUNDAMENTE.

¡¡¡KRYPTON FOR-EVER!!!

Kal - Administrador

6 comentarios :

  1. Es que Kal te lo ganas, :) espero sigan muchos años mas , felicidades y a celebrar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi estimado Tidus... ahora ya eres parte de esto y seguro del próximo año también

      Eliminar
  2. muchisimas felicidades me encanta nos das informacion de primera y que sigan muchooooos años mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xochitl. Nos damos por bien servidos leyendo sus comentarios... así que ya sabes, por aca te seguimos esperando. :)

      Eliminar
  3. Los descubrí en este fanástico año 8, según me entero aquí, así que me sumo a los nuevos fans del Salón de la Justicia y Krypton Forever, sigan adelante, que espacios de referencia como este son necesarios para legos como yo... ;) FE LI CI TA CIO NES!!! \m/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Paul. En realidad, tratamos de no olvidar a aquellos que gustan de este género pero van iniciando y desconocen muchas cosas. En algún momento todos estuvimos así y nos hubiera gustado un lugar asi. Aqui hay cabida para todos

      Eliminar